Capitulo 20

608 51 7
                                    

____ estaba molesta por la decisión de Ryder de dejarla en su casa, pero en lugar de verle el lado positivo ella estaba inquieta.

-Ay niña, ¿Por qué tienes tanta urgencia de ir a ver? - la jalo -

- << Porque necesito saber si están bien >>

-No seas necia, el niño dijo que te quedarás aquí, porque es peligroso allá fuera.

-<< Me vale >> - se sorprendió - << Son importantes para mí >>

-____ Muñoz Hernández - grito - ¡Deja de estar de necia!

-<< No >> -lo mordió - << Entiende Liam, necesito ir >>

-Auch si pero Auch está feo el clima ¡Auch! Muerdes feo

-<< Para que me dejes en paz >>

La niña ignoro los gritos de su hermano y salió de su departamento hacia Humdinger Highs, vio que todos estaban adentro del edificio refugiándose y se adentro igual.
Quería saber si podía ayudar en algo, aunque sea para dar ánimos, que es lo que se le facilita, pues que puede hacer una persona muda, no mucho pero algo es algo.

Eso de ser un miembro oficial de los Paw Patrol, pues es emocionante pero a veces es difícil y más si no puedes hablar.

-Pero que desobediente eres - Liberty le jalo su falda - Ryder te dijo que no salieras, está feo el asunto.

-Ya se, pero tengo que ayudar en algo - escribió - No puedo quedarme cruzada de brazos.

-Pero aunqu-

-Linda ropa - interrumpió Zuma - Me gusta tu uniforme.

-¿Eres parte de nosotros? - dijo Rubble -.

-Si - ____ sonrió - O eso me dijo el.

-¿¡Ah!? - dijeron al unísono - ¿¡De que me perdí!?

-Pues verán...

*********

Estaban viendo como el día se volvió gris casi negro por las nubes de agua que circulaban alrededor de la torre de Humdinger Highs, estaban sorprendidos viendo el paisaje un rayo asusto a Rubble pasándolo atrás de Skye, les dio gracia su actitud y escucharon como sonó la pantalla de control.

Los Paw Patrol recibieron una llamada de Kendra Wilson, nuestra científica encargada del atrapa nubes.

Obviamente Kendra habla el idioma meteorológico y pues dejo confundidos a nuestros cachorros, excepto a ____ y a Rubble.

-<< Es una fuerte tormenta >>

-Es una fuerte tormenta - sonrió - Que les pasa atentos.

-Hasta tu entendiste ____ - ella asintió - Vaya me sigues sorprendiendo.

-Al fin, una persona y un cachorro me entienden - suspiró y levantó la voz - Está no es una tormenta cualquiera, es provocada por un sistema que contuvo varias semanas de nubes y de lluvia, se liberan todas de golpe y no sabemos que puede pasar.

-Busca refugio allá vamos - dijo Ryder y los cachorros se dispersaron - ____ espera, hay algo que quiero enseñarte.

La niña se quedó confundida y se acercó a él, la llevo a otro lado y le mostró algo que de alguna manera la emociono y la hizo sentir especial.

Mientras que Liberty estaba viendo como los cachorros partían uno por uno en sus transportes de trabajo, se emocionaba y suspiraba al verlos, durante este tiempo pensó que al fin sería parte de los Paw Patrol pero por seguir ese sueño casi perdía a su mejor amiga humana, como se mencionó antes, se sintió culpable pero al menos su niña está bien, sana y salva.

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora