Epílogo

523 43 2
                                    

Ya se acabó...

El desorden del alcalde Humdinger se termino, fue llevado a la prisión junto con sus gatitos, ahora todo está en orden, se votará de nuevo por otro alcalde para Adventure City, pero está vez estarán alerta que no se igual a Humdinger y destruya la ciudad.

La gente busco candidatos que valgan la pena para este puesto, los Paw Patrol no estuvieron presentes para esto, ellos tomaron otra decisión.

Liam el hermano de nuestra protagonista, se enteró que ____ y Ryder comenzaron una relación y al inicio estuvo en contra, pues para él ____ está muy pequeña pero para Melanie no le importo eso, mientras vea a su hermanita feliz es suficiente para ella, ese fue el lado bueno que Liam vio, ____ agarro más confianza en si misma desde que lo conoció a Ryder y a los cachorros.

Y también porque recupero al cachorro que le arrebataron desde niña, ya está mejor.

Pero hoy es un día algo triste pues los Paw Patrol regresarán a Bahía Aventura.

La alcaldesa Goodway y el Capitán Turbot, dejaron Bahía Aventura para irse a Adventure City y ser unos de los representantes de los Paw Patrol, pero durante su estancia, a la Alcaldesa le llegaron informes que los habitantes de dicha bahía sufrieron algunos accidentes que apenas y pudieron resolver, hubo desapariciones y apariciones de animales, el primo del capitán tuvo varios accidentes, no graves, pero si dejando una marca en él.

La gente logro sobrevivir sin los Paw Patrol pero aún así no es lo mismo, ellos tendrían que volver algún día y ayudarlos solucionar todo.

Esos informes llegaron a las manos de Ryder y el se encargo de avisarles a los cachorros que se tenían que ir, al final de cuenta la bahía era su hogar natal.

—¿Se tienen que ir? — ____ escribió  —.

—Si — suspiró y bajo su cabeza — La gente de Bahía Aventura nos necesita, somos Paw Patrol y esto es lo que hacemos, hay que ayudarlos.

Ella se le acercó y le tomo su rostro para que la mirara.

El tiempo fue corto pero me basto para saber que eres un niño responsable y amas tu trabajo, eso es algo admirable — rió — También me diste la oportunidad de conocer tu lado tierno.

Él sintió un leve sonrojo y le dio una media sonrisa.

____ suspiró profundamente y escribió lo más rápido que pudo.

—Entiendo esto y está bien que regreses, ellos te necesitan, el tiempo que estuvimos juntos fue lo mejor, gracias por escogerme como tú amiga y pareja — le dio un beso en su mejilla — Y también gracias por traerme de vuelta a Chase.

Ryder asintió y la abrazo con fuerza, ella le  correspondió, escucharon como los cachorros se les acercaban y tenían sus maletas listas para el viaje.

Todos ellos bajaron de la torre, el pawpatroller ya estaba listo para irse.

La Alcaldesa Goodway se fue con el Capitán Turbot en su bote que llevo, sin antes despedirse de Liberty y de ____, les agradeció el apoyo y se marcharon antes.

Era hora de que los Paw Patrol se retiren de la ciudad y vuelvan hasta que haya una emergencia.

Los cachorros se despidieron de ____ y de Liberty, Chase estaba feliz, pues volvió a reencontrarse con su antigua dueña y siguieron siendo amigos. Ella igual estaba feliz, de sus dos perdidas pudo recuperar a uno y ese ya era un gran paso.

Los cachorros se fueron adentrando al pawpatroller despidiéndose de todos, solo faltaba Ryder en adentrarse, se quedó quieto viendo la torre de control y bajo su cabeza de nuevo.

¿Estás bien? — ____ escribió —.

—Ven conmigo — la miro — Ven conmigo a la bahía.

____ se desconcertó por su propuesta, lo pensó por unos segundos y miro a Liberty, ella solo la miro insegura, Ryder esperaba su respuesta así que solo lo miro y se le acercó para escribir en la tablet.

—No puedo ir contigo — Ryder se sorprendió — La ciudad es mi hogar, no me puedo ir así nada más, además soy una integrante de los Paw Patrol y ahora podemos ayudar a la ciudad, Liberty y yo nos haremos cargo de cualquier cosa.

—Pero...yo...te...te necesitaré.

—Yo también te necesitaré pero aunque sea por llamada nos podemos ver — Él no lo había pensado — Por cualquier cosa puedes llamarme.

—Oh llámame a mi — dijo Liberty — Puedo hacer que ustedes dos sigan en contacto

—¿En serio? — Ryder sonrió —.

—Puedo hacer lo que sea por mi dueña, ahora eres importante para ella así que si, yo trataré de que ustedes dos sigan en contacto.

Ryder la abrazo en forma de agradecimiento y luego abrazo de nuevo a su novia oficial para dejarle un pequeño beso en su mejilla, algo que ella devolvió.

Y así los niños se separaron y no volverían a tocarse hasta que pase algo...

____ los vio alejarse en su transporte.

—Vente, vamos a dar una vuelta por la ciudad, a ver qué encontramos.

—<< Iré a ver a Alan, tengo que arreglar unas cosas con el, tal vez conseguí un novio especial pero aún asi no quiero perder la amistad de mi mejor amigo >>

—Bueno vamos con Alan, hay que seguir siendo el equipo de 3 y volver a lo de antes.

—<< Supongo que si, lo convertiré en un miembro honorario de los Paw Patrol, pero no le digas a Ryder >>

—Okey okey, no diré nada.

Las dos se fueron caminando hacia el departamento de Alan y ____ se detuvo para darle una mirada rápida a la torre de control y sonrió al aire dando gracias por haberle traído a su antiguo cachorro y a una persona que le demostró interes y cariño.

—¡____ vámonos!

La niña acomodo su bolsa y alcanzo a su perrita.













































━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━
Era de noche y ____ estaba dibujando en su cuaderno escuchando música, mientras que sus hermanos dormían profundamente en sus habitaciones, Liberty ahora si ya vivía con ella pero en la parte de la sala, todo estaba tranquilo y en silencio hasta que su tablet sonó por una llamada.

—Buenas noches, ¿Te desperté? ¿O seguías despierta?

Cuando lo vio ella le sonrió, escribió en su cuaderno y se lo enseñó.

Buenas Noches, yo aún seguía despierta ¿Y tú Ryder?

La noche paso y ellos se quedaron platicando un rato, él trato de entender sus señalamientos para que no escribiera tanto.

Cuando una pareja está enamorada no hay límites que los detengan y eviten que no se entiendan.

Ellos dos se aman y haran lo posible por mantenerse unidos

━━✰━━✰━━✰━━✰━━✰━━✰━━✰━━✰━━
Y con esto cierro el primer arco de esta historia.


¿Primer arco? ¿Habrá más?

Obviamente, va haber una segunda temporada, esto lo llevo planeando desde antes y después del estreno de la segunda película de los Paw Patrol.

Más que hasta apenas me atreví a publicarlo y les agradezco este apoyo y bueno esto es todo

Nos vemos en la segunda temporada.

¡Bye? ✨❤️

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora