Capitulo 7

780 80 0
                                    

...En otro lado...

Liberty se olvidó por completo de su amiga, literalmente, porque andaba felizmente caminando por la ciudad esperando encontrar a su patrulla favorita, con la idea de ayudarlos y convertirse en una de ellos.

-Vaya que el tráfico está feo, ¡Tráfico! - dijo emocionada - Ellos deben de andar por aquí, es la avenida principal, han de haber tomado está.

Se fue por arriba de los automóviles estacionados y comenzó a correr y brincar observando si andaban por ahí.

-¡No inventen, esto es ridículo! - escucho a lo lejos -.

-¡Verde significa sigue, verde significa sigue! Verde significa sigue ¿Verdad!

Se emociono al verlos y respirando profundamente se controlo para acercarse al niño líder.

Estaba orgullosa de ella misma al tenerlos cerca, sentir que los apoyara en esta ocasión, pues conoce muy bien la ciudad y al parecer ellos no mucho así que les guiará hasta llegar al parque y arreglar el desorden del alcalde Humdinger.

Los llevo por varios pasillos hasta que todos llegaron a su destino, toda la gente seguía corriendo de un lado a otro.

-¡No la encuentro! ¡Ya estoy preocupada! ¿Alguien ha visto a Liberty!

Al escuchar su nombre, la cachorra siguió a la persona pero no se fijo que venía un fuego artificial hacia ella hasta que el niño corrió a salvarla.

-Gracias Ryder.

-De nada - se levantó y la cargo - Mejor hay que quedarse aquí hasta que el fuego sea apagado.

Liberty acepto pero se quedó con la duda, ¿Por qué la buscaban? Si a ella no eran de buscarla ¿Habrá pasado algo?

Mientras la duda seguía y seguía, ella miro como Chase, el cachorro policía, se caía por la barda del edificio pero se atoro por el cable de su paracaídas dejándolo colgando.

Le aviso al niño lo que pasaba y él ordenó que apagaran el fuego de ese mismo edificio, el cachorro bombero al cual le llamo Marshall, utilizo su cañón de agua, mientras que el niño se bajó de su transporte y fue a traer su cachorro colgado.

*****

"Estos increíbles cachorros han salvado a la gente de esta ciudad, de esta catastrófica iniciación del alcalde Humdinger, ¡Que humillación para él!, pero gracias a estás criaturas todos estamos a salvo"

-Fue increíble, estuvo genial.

-Ah ¿Si? - cargaba al cachorro pastor alemán -.

-Excepto por eso, pero al menos está bien.

-Si así parece.

Ryder revisaba a Chase para asegurarse si estaba bien.

Mientras que el cachorro dejo de poner atención a lo que le decían y comenzó a recordar cuando era pequeño y tenía a una persona que lo cuidaba y lo quería, porque de una día para otro le hicieron algo así, porque lo abandonaron en la ciudad, ¿Por qué acepto en regresar?

Es un héroe, eso es lo que le hizo cambiar de opinión, es un héroe perruno y su deber es ayudar a los demás.

-¡Paw Patrol ayuda por favor! ¡Ayuda!

-¿Que paso?

-¿¡Carmen!? - dijo Liberty - ¿Que paso?

-Liberty, ¿Has visto a ____?

Le desconcertó esa pregunta.

-Pues ella está en su departamento...¿No?

-¡No! ¡Ella vino al evento del alcalde! Y ¡Sola!

Liberty bajo sus orejas y se hizo para atrás, eso la asusto.

-Estaba conmigo hasta que por el susto de los fuegos artificiales salí corriendo y...y a ella ya no la vi...La estoy buscando pero...aun no la encuentro.

-¡No! ¡No! ¡____! - salió corriendo por todo el parque - ¡Dónde estás! ¡Por favor has sonar su tableta! ¡Por favor has un ruido! - bajo su cabeza triste -.

Los cachorros de la patrulla empezaron a buscarla, Carmen les dijo cómo era y anduvieron por todo el parque, pero como no había mucha luz pues era difícil.

-Soy una cachorra tonta, como me pude olvidar de ella, como pude.

No había nadie, no había ni un ruido, ella estaba triste y los demás trataron de consolarla. Mientras que en una parte del parque, donde no había luz, donde tampoco intentaron buscar, se escuchó.

-¡Liberty! ¡Liberty! ¡Dónde estás!

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora