Me estaba arreglando el cabello cuando mi madre entro a mi cuarto.— Buenos días, cariño — dijo aún con su pijama.
— Buenos días, mamá — respondí
Me sonrió y siguió su camino a la cocina, entonces me sigo preparando y cuando estoy listo bajo para ayudar a mi madre con el desayuno y veo a mi padre leyendo el periódico.
— Buenos días — saludo y el me responde con una cálida sonrisa.
Entonces terminamos de acomodar la mesa y comemos mientras mi padre nos dice de las últimas cosas que salieron en el periódico mientras hace chistes que hacen reír a mamá y me sacan una sonrisa.
Entonces después toma sus cosas para salir rumbo a su trabajo, se despide de mi madre diciendo un cálido "te amo", ella le sonríe y le da un beso, aquí está esa linda despedida entre mis padres, me encanta la forma en que se aman.
Entonces voltea y me dice tranquilo "te quiero hijo" y me da un tierno beso en la frente, entonces sale.
— Prepárate para ir a la escuela hijo — dice mi madre con una sonrisa.
Entonces solo asiento con mi cabeza y subo por mi suéter y mi mochila, cuando bajo mi madre ya estaba esperando en el auto, entonces me subo y bajo un poco la ventana, entonces mi mamá arranca e instantáneamente me pongo el cinturón de seguridad.
Observo las calles y esas bonitas casas, los preciosos jardines y a las elegantes personas pasear, algunos van solos, otros con sus parejas e hijos.
Todo luce tan bonito, entonces llegamos a la escuela, mi madre se despide con un beso en mi mejilla y bajo, entrando directo a la escuela, camino por el pasillo hasta llegar a mi casillero, entonces después de dejar mis cosas cierro la puerta.
— ¡Hola Bui! — dice Barcode y me sobresalto un poco por la sorpresa
— Hola Code, me asustaste — digo sonriendo
— Lo siento — dice riendo. — Pero tenemos que irnos ya — agrego apresurado.
Dicho esto tomamos camino a el salón, tomamos nuestro lugar habitual y la clase siguió con normalidad, entonces salimos a el descanso.
Tomamos asiento en una mesa en la esquina de la cafetería.
— ¡Hola! — llegó Jeff saludando.
— Hola Jeff, siéntate aún no empezamos a desayunar — dice Barcode y se sienta a su lado.
— ¿Cómo les fue en su clase niñitos? — pregunta Jeff con una sonrisa burlona.
— ¿Niñitos?, Eres solo un año mayor que nosotros — dice Barcode en modo de reclamo y Jeff solo se ríe.
Entre risas se nos va el tiempo y suena el timbre para volver a clases, entonces nos despedimos de Jeff y caminamos a el salón.
Después de tres horas de clases, es hora de irnos, camino con Barcode y en el camino nos encontramos a Jeff y caminamos juntos a la salida, la madre de Barcode estaba fuera esperando por el en la entrada, entonces se despidió de nosotros con un corto abrazo y se fue.
Yo y Jeff caminábamos hacia el estacionamiento donde la madre de Jeff lo estaba esperando, me dió un abrazo y luego se fue, entonces continúe mi camino por mi cuenta, mientras caminaba rumbo a la iglesia pase frente a la panadería y me quedé parado frente a esta pensando si debería comprar unas galletas para la cena.
Entonces escuché un ruido de un cristal quebrarse, entonces pensé en entrar a ayudar, estaba parado frente a la puerta con intención de entrar a ayudar cuando una persona salió corriendo de el lugar con una gran sonrisa, chocando con mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas | Biblebuild
Romance- ¿Dios te castigará si te besó? - - Lo hará - - Entonces, ¿que te parece si te llevo al infierno conmigo? - En ese momento no lo sabían, pero ya habían visitado ese lugar. ✰ Pareja principal: Biblebuild ...