Desperté solo unos minutos después, a las 6:10 con un grito de mi madre, me asusto su grito y ella se acercó a mi, tenía miedo, ¿Se enteró?, Me dije a mi mismo.- ¿Por qué aún estás en la cama?, ¿No ves la hora?- dijo y me sentí un poco aliviado.
- Me siento mal- le dije, y era verdad, me dolía la cabeza y estaba mareado.
- Excusas, no vayas a la escuela, tu mismo te perjudicas- dijo y se fué.
Realmente no tenía ganas de ir, así que regrese a dormir sin importarme sus palabras.
Desperté unas horas después 9:45, mi teléfono sonaba y al revisar era Jeff, conteste.
- ¿Hola?- dije con tono calmado.
- Build, ¿Estás bien?, ¿Por qué no has venido a la escuela?- dijo y Barcode se escuchaba de fondo indicando lo que Jeff tenía que decir.
- Estoy bien, solo un poco enfermo- dije.
- El chico que nunca falta de repente falta DOS días seguidos- gritó y se escucha como Barcode le reclama por el tono de voz que utilizó.
- Bueno, solo no me siento bien- dije un poco irritado por escucharlo gritar.
- Está bien, ¿te veremos mañana?- dijo Jeff.
- Por supuesto- aseguré.
Cuando me despedí y terminé la llamada quería seguir durmiendo, había estado realmente estresado y no sabía el porque, quizá era porque está semana han pasado muchas cosas y no le he dicho sobre esto a mi madre.
Realmente me sentía mal, me dolía la cabeza y al estar de pie sentía un mareo, así que solo decidí permanecer en mi cama.
- Levántate y vístete te llevaré a la iglesia- dijo mi madre entrando a mi habitación.
- ¿Que?, Pero me siento realmente mal mamá- dije.
- Esa no es excusa para no ir a la iglesia, solo te acuestas y no vas a la escuela, tampoco quieres ir a la iglesia, pero si tienes ganas de estar en tu celular, ¿Cierto?- dijo mi madre casi gritando.
- No, realmente no me siento bien- dije.
Acaso ¿Está era mi consecuencia por nunca faltar a ningún lado ni aún que me sienta fatal?.
- Además, ¿Por qué le pusiste contraseña a tu teléfono?, ¿Que me estás escondiendo?- dijo mi madre, la última pregunta la dijo gritando, lo cual me altero más, ¿Cómo lo supo?.
- ¿Qué?- dije confundido.
- Así es, no creas que no me doy cuenta de todo, tú no puedes hacer nada sin que yo me enteré, ¿Por qué no fuiste a la escuela ayer?- dijo.
Todo me daba vueltas, ¿Cómo?, Definitivamente sabía que mi madre tenía mucha información sobre mi día, pero, era yo el que se la contaba, ¿No?.
- Te pregunté algo Build, contestame- dijo seria.
- Y-yo, yo solo estaba cansado- dije asustado.
- ¿Me estás ocultando algo?- dijo desconfiada.
- No mamá- dije. Estaba mintiendo, me reclamé a mi mismo.
- Eso espero Build, vístete y baja, vamos a ir a la iglesia así te sientas mal- dijo mi madre y salió de mi habitación dejándome solo.
Me cambié y como pude baje las escaleras, realmente estaba enfermo, llegué abajo y mi madre me miró con preocupación.
- Oh, mi pobre niño, toma esto y estarás mejor pronto- me dijo mi madre y yo solo asentí con la cabeza recibiendo la pastilla que mi madre me ofreció.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas | Biblebuild
Romance- ¿Dios te castigará si te besó? - - Lo hará - - Entonces, ¿que te parece si te llevo al infierno conmigo? - En ese momento no lo sabían, pero ya habían visitado ese lugar. ✰ Pareja principal: Biblebuild ...