Note su mano apretando la mía, y en ese momento no sabía exactamente quien estaba temblando.Me prepare un segundo para todas las cosas que mi madre podía decir.
— ¿Van a la escuela? — fue lo único que dijo mi madre con una expresión cansada.
Dudé por un segundo y luego mire a Wichapas, prácticamente rogando que el hablará.
Me miró con duda un segundo antes de darse cuenta de lo que quería.
— Si — contesto dudando.
— Bien — respondió mi madre. — Build, te veo en casa — agrego.
— Yo... por... supuesto — contesté sin saber que estaba pasando.
Mi madre volvió a subir al auto segundos después.
La mire alejarse con rapidez y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
No tenía idea de lo que estaba pasando.
— Esa era... — dijo Wichapas.
— Mi mamá — termine su oración.
Los dos nos quedamos un momento en silencio.
Lo mire por un segundo aún tratando de comprender porque mi mamá había actuado de esa manera.
— Vaya Smily, tu mamá es muy bipolar — dijo con una sonrisa.
— No sé si esto sea normal, Wichapas — dije algo preocupado.
— No te preocupes tanto Smily, disfruta el poco tiempo que esto dure — dijo tomando mi mano con una sonrisa.
— Bien — dije sonriendo.
Caminamos hasta la escuela, tomados de la mano mientras el me hacía reír.
Al llegar a la escuela tuvimos que separarnos, me despedí de el con un pequeño beso en su mejilla.
Entré al salón con una sonrisa en mi rostro.
— ¿Que te tiene tan feliz Biu? — preguntó mi amigo castaño.
— Parece que esa sonrisa es por alguien — agrego Jeff con una sonrisa burlona.
Me reí un momento antes de recordar lo que había pasado está mañana.
— Mi madre parecía rara hoy — expliqué.
— Tu madre siempre se comporta de manera extraña, ¿cuál es la diferencia? — dijo Jeff quien exclamó un sonido de dolor al recibir un codazo por parte de Barcode.
— Me refiero a que me vio con Wichapas pero no me dijo nada — respondí.
— ¿Te pidió explicaciones? — preguntó.
— Solo nos pregunto si íbamos a la escuela — dije.
— Entonces... ¿ella lo acepta? — preguntó Jeff mirando a Barcode.
— No lo sé — susurré.
El maestro entro interrumpiendo nuestra plática haciendo que Jeff saliera prácticamente corriendo del salón.
Durante las clases intentaba concentrarme sin lograrlo, pues estaba tratando de entender que era lo que estaba pensando mi madre.
Al terminar la clase no pude evitar esconder mi cabeza entre mis brazos unos segundos, estaba algo cansado.
— ¿Sigues pensando en lo mismo? — preguntó Barcode a mi lado con una voz dulce.
— Es muy extraño — susurré.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas | Biblebuild
Romance- ¿Dios te castigará si te besó? - - Lo hará - - Entonces, ¿que te parece si te llevo al infierno conmigo? - En ese momento no lo sabían, pero ya habían visitado ese lugar. ✰ Pareja principal: Biblebuild ...