Me sentía mucho mejor después de haberle contado la historia completa a Jeff.La reacción de Jeff al contarle la historia fue graciosa, parecía que estaba viendo un drama o eso dijo el.
Les conté la historia completa.
A pesar de que tenía miedo de que le contará a mi madre.
Tenía que confiar más en el, aún así me aseguré de que me prometiera guardar el secreto.
...
Algunos días después de eso me encontraba en la escuela, como ya no teníamos que escondernos de mis amigos estaba con Wichapas sentado en un pasillo poco concurrido.
Solo tenimos que asegurarnos de que nadie cercano a la iglesia nos viera, pero eso era más sencillo.
— Entonces, ¿ahora Jeff sabe de nosotros? — preguntó Wichapas corroborando lo que le dije.
— Claro — contesté.
— Pero, ¿Barcode lo sabía y no me lo habías dicho? — preguntó algo asombrado.
— Bueno, si, no creí que fuera necesario — dije.
— Okay — contestó riendo.
Unos segundos después sonó el timbre que nos informaba que debíamos entrar a la siguiente clase.
Me voltee rápidamente hacía Wichapas.
— Cierto, lo olvidaba, ¿Que harás después de la escuela? — pregunté entusiasmado.
— ¿Vas a invitarme a salir? — preguntó cómo respuesta.
— Solo dime si estás libre — contesté.
— Smily, sabes que siempre estoy libre para ti — contestó con una sonrisa.
— Perfecto, ¿Entonces me esperas en la entrada? — pregunté.
— Claro — contestó.
— Entonces, me voy — dicho esto me levanté de el suelo y Wichapas me alcanzó unos segundos después.
Le di un pequeño beso en la mejilla de despedida y regrese a mi salón.
Durante las clases no podía concentrarme, solo pensaba en salir con Wichapas.
Sacudí mi cabeza y comencé a prestar atención, si no quería que nadie sospechara de lo mío con Wichapas tenía que mantener mis calificaciones.
Al finalizar las clases tome mis cosas y salí rápidamente del salón con Barcode a mi lado.
— ¿Por qué tienes tanta prisa hoy, Biu? — preguntó Barcode.
— Voy a salir con Wichapas — dije con una sonrisa.
— Oh, que bien, entonces te dejo solo, voy a buscar a Jeff — dijo apresuradamente mientras caminaba hacia el salón de Jeff.
— Claro, entonces te veo mañana — dije moviendo mi mano a modo de despedida.
Con esto comencé a caminar hacia la entrada.
Al llegar a ella no pude encontrar a Wichapas, camine un poco y cuando me detuve a observar en busca de Wichapas sentí que alguien me abrazo por la cintura.
No tuve que darme la vuelta para saber de quién se trataba.
— Hola de nuevo, smily — dijo.
— Hola Wichapas — dije dandome la vuelta.
— ¿A dónde me llevarás hoy? — dijo.
— A mi casa — dije con una sonrisa.
— ¿Me vas a presentar a tus padres? — dijo entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas | Biblebuild
Romance- ¿Dios te castigará si te besó? - - Lo hará - - Entonces, ¿que te parece si te llevo al infierno conmigo? - En ese momento no lo sabían, pero ya habían visitado ese lugar. ✰ Pareja principal: Biblebuild ...