Prácticamente corría de un lado a otro tratando de buscar la solución.Lo único que se me ocurrió fue decirle que se escondiera en el lugar más cliché del mundo.
Mi armario.
El me hizo caso y se quedó allí en silencio.
Bajé las escaleras para evitar a toda costa que se acercara a mi cuarto.
— Llegas temprano — dije.
— Me dolía un poco la cabeza así que decidí regresar más temprano hoy — me contestó rápidamente.
— Ve a acostarte, te traeré una pastilla de la farmacia — dije en un intento desesperado de sacar a Wichapas de casa.
— No es necesario — dijo. — Compré algunas en el camino — agrego.
— Bien, entonces te traeré agua — dije.
— Está bien, gracias — contestó.
Mientras caminaba a la cocina pensaba en como iba a sacarlo de mi casa.
Cuando le entregué el vaso de agua a mi madre me quedé con ella hasta que se recostó y me dijo que iba a tomar una siesta.
Cerré su puerta y corrí a mi cuarto
— Vámonos — dije abriendo la puerta del armario.
Me quedé parado cuando me di cuenta de que no había nadie dentro.
— Eras tan lindo de pequeño — oí decir a Wichapas detrás mío.
Cuando voltee el estaba viendo un cuadro familiar que tenía colgado en la pared de mi cuarto.
— Shhh — señale que guardara silencio.
Tome su mano y susurrando le pedí que me acompañará.
Salí de mi cuarto haciendo el menor ruido posible ya que sabía que aún estaba despierta.
— ¿Build? — dijo mi madre desde su habitación.
— ¿Sí? — contesté.
— Tráeme más agua cuando subas — dijo mi madre.
Solté un suspiro de alivio.
— Claro mamá — respondí tranquilamente.
Bajé las escaleras rápidamente con Wichapas y las subí solo al instante solo que esta vez tenía un vaso de agua en mis manos.
— Voy a salir un momento — dije apresurado en cuanto puse el vaso de agua en la mesita de noche de mi madre.
— ¿Vas a salir con alguien?, ¿Por qué vas tan apurado? — dijo.
Ahí estaba otra vez, intentaba sacar información, eso solo me decía que estaba actuando raro.
— No, solo quiero ir a comprar algo dulce — dije.
— Oh, entonces está bien cariño — dijo.
Salí de su cuarto y cuando bajé las escaleras no ví a Wichapas.
— ¿Wichapas? — dije en un susurro.
— Estoy aquí Smily — contestó susurrando.
Lo ví mirando fotografías viejas que mi madre insistía en dejar colgadas justo en la entrada.
Tome su mano y salimos de la casa.
Al alejarnos de casa me invadieron unas inmensa ganas de reír.
— Casi nos atrapan — dije entre carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas | Biblebuild
Romance- ¿Dios te castigará si te besó? - - Lo hará - - Entonces, ¿que te parece si te llevo al infierno conmigo? - En ese momento no lo sabían, pero ya habían visitado ese lugar. ✰ Pareja principal: Biblebuild ...