6

99 10 1
                                    


Acostado en mi cama solo pensaba en el, en lo que había sentido, y de nuevo, sentí ese calor recorrer todo mi cuerpo, sentía la necesidad de tenerlo cerca, mi mano recorrió mi abdomen, mientras empezaba a respirar entrecortado, levanté mi playera un poco e introduje mi mano a mis pantalones.

No estaba pensando bien, solo venía a mi mente su imagen, el recorriendo mi cuerpo, eso me hacía sentir más calor, comencé a tocarme, se sentía bien, pero, a la vez me sentía extraño, sentía que hacía algo malo, jamás había sentido está sensación, era nuevo, me asusté cuando un sonido extraño salió de mi boca.

Entonces simplemente me levanté de golpe de la cama y corrí al baño, abrí la regadera y me metí a bañar, simplemente dejaba el agua correr por mi cuerpo, ahora sentía algo de culpa.

Me vestí y cuando entro mi madre simule una sonrisa tierna para ella y cuando se acercó a darme un beso en la mejilla solo le sonreí.

Cuando estuve solo de nuevo simplemente borre la sonrisa, no tenía ganas de ir a la escuela, aún que sabía que eran las últimas semanas y podía faltar, pero prefería estar en la escuela que estar en casa escuchando a mamá platicando con sus amigas sobre la obra de teatro que sería este fin de semana.

Mi madre quería que yo participará, pero no quería ser parte de ese tipo de eventos, mi madre era muy apasionada de eso, sabiendo que faltan tres días no me dejaría descansar ni un segundo.

El desayuno fue tranquilo, simplemente todos comimos y cuando terminamos mi padre tomo su camino no sin antes despedirse de mi madre con un beso y un "te amo", para después despedirse de mi con una palmada en el cabello.

Después mi madre me dijo que me preparará para irnos, entonces fuí por mi mochila y mi suéter, estaba cansado, tenía sueño, pero no podía faltar más así que salí detrás de mi madre y me subí al auto.

Estaba sentado mirando la ventana, veía esas lindas y coloridas casas, no pude evitar pensar si todas ellas guardan secretos en su interior como en la nuestra.

Sentí como mi madre tomaba mi mano, la mire y me sonrió, hice lo mismo, pero ella estaba algo rara, estaba algo preocupado por ella, pero no era el momento de preguntar.

Cuando estuvimos en la escuela baje de el auto y al cerrar la puerta, note que mi madre se quedó un poco más, igual seguí mi camino, cuando ví a Wichapas a un lado de la entrada.

Mi madre seguía frente a la escuela así que no lo podía saludar, solo lo mire discretamente y le di una sonrisa, el sonrió correspondiendo a mi saludo y parece que comprendió la situación y se quedó en su lugar.

Al estar en el pasillo busque mi casillero, cuando lo abrí una nota callo al suelo, la tome y en cuanto cerré la puerta de mi casillero Barcode y Jeff salieron de detrás de esta.

- Hola, Build - dijo Barcode animado y Jeff solo saludo con su mano.

- Te extrañam... ¿Que es eso? - Barcode no termino su oración cuando se percató de la nota entre mis manos.

- No lo sé - dije.

- Solo hay una forma de saberlo, léela - dijo Jeff.

- Quizá después - y con esto la guarde en mi mochila, tenía miedo de que viniera de una persona en particular.

Entonces solo les dije que fuéramos al salón, Jeff se despidió de mi con la mano y paso su mano por el cabello de Barcode.

Cuando nuestros compañeros comenzaron a llegar me sentía abrumado, mi cabeza comenzó a doler, le pedí a Barcode que nos cambiamos de lugar, el estubo de acuerdo y nos sentamos atrás, yo en la pared y el enfrente de mí.

Un beso de Judas | Biblebuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora