(Contenido +18)Me sentía completo a su lado, de alguna forma lograba hacer que no tuviera miedo, no lo sé, no podría describir ese sentimiento.
Mis brazos rodeaban su cuello y notaba como los suyos rodeaban toda mi cintura.
Me aleje un poco de el sin soltarlo, se notaba preocupado.
— Tranquilo, ahora está todo bien — dije mientras me acercaba a el.
Junto su frente con la mía luego de que la cercanía entre nosotros se volviera más estrecha.
— ¿Que fue lo que pasó? — preguntó casi en un susurro.
— Mi madre me llevo a la fuerza con mi abuela, no logré escapar hasta ahora — respondí en un tono igual de bajó.
— No tienes que escaparte así, es peligroso — dijo en tono de reclamó.
— Me lo dice una persona que vive en peligro — respondí.
— No vivo en peligro, solo necesito adrenalina — dijo dejando escapar una risita.
— El peligro no es lo único que genera adrenalina — le respondí.
Sentí como sus brazos rodeaban mi cintura de nuevo, mi cuerpo se junto al suyo, parecían encajar a la perfección.
— La adrenalina me la provocas tú, Smily — dijo mientras se acercaba aún más a mi.
Jugar con nuestra cercanía hacia que me sintiera como si estuviera dentro de una burbuja gigante, dónde nadie nos podía ver.
— ¿Puedo? — preguntó antes de que pudiera besarme.
Suspiré y lo besé, necesitaba sentirlo conmigo, aún más en este momento.
Hasta el momento en el que cerró la puerta y quedé contra ella me di cuenta que ni siquiera tuve tiempo de cerrarla al llegar.
El tomaba mi cintura con fuerza y mis manos parecían aferrarse a sus anchos hombros.
Aceleró el ritmo y comenzó a ser evidente su desesperó.
Sus manos comenzaron a deslizarse por mi ropa, acaricio mi espalda con sus frías manos haciéndome sentir un escalofrío por todo mi cuerpo.
Bajo un poco el nivel de sus manos tocando mi cuerpo, tomo mis piernas y me cargó en sus brazos, mi espalda golpeó la puerta.
La falta de aire se hizo presente pero no nos separamos, se separó hasta que sus labios comenzaron a recorrer mi cuello.
Mi débil intento por respirar correctamente hacia eco en la casa vacía.
Trataba de manejar mis manos de la mejor manera pero lo único que logré fue subir un poco su holgada playera.
Escuché una pequeña risa de su parte luego de mi fracasado intento por quitársela.
Comenzó a caminar conmigo entre sus brazos y por un momento tuve miedo de caer.
Al llegar a su habitación se sentó al borde de la cama, dejándome sobre el.
Subió mi camiseta a la altura de sus labios dándole la oportunidad de recorrer mi abdomen con ellos, para finalmente quitarla por completo y tirarla al suelo.
Mi respiración entrecortada se escuchaba por toda la habitación acompañada del sonido de su boca en contacto con mi piel.
Paro por un segundo y me miró a los ojos, quizá asegurándose que no tuviera miedo, en cambio, tome el borde de su playera, levanto los brazos con una sonrisa y entonces se la quité.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas | Biblebuild
Storie d'amore- ¿Dios te castigará si te besó? - - Lo hará - - Entonces, ¿que te parece si te llevo al infierno conmigo? - En ese momento no lo sabían, pero ya habían visitado ese lugar. ✰ Pareja principal: Biblebuild ...