La obra de teatro era mañana, mi madre corría de un lado a otro por toda la casa.Llamaba a muchas personas, dejando todo en orden antes de su gran día.
Eso me estresaba demasiado, ella estaba estresada con sus propios asuntos, pero parecía que yo tenía la culpa, ella me gritaba por absolutamente todo.
En la cena, ella y mi padre hablaban sobre la obra mientras hablaban mal de otras personas, se me hizo irritante permanecer con ellos, cuando les dije que me iría a dormir ellos ni siquiera me miraron.
Al estar en mi habitación la conversación que había tenido con Jeff y Barcode invadía mi mente, ni siquiera supe cómo me libre de ellos con un simple "No", no dije más pues Barcode comenzó a cambiar el tema, el sabía cómo distraer a Jeff.
Pero eso dejo de importar cuando recordé a Wichapas, el era exactamente de lo que me tenía que alejar, pero era exactamente lo que quería ahora.
Cuando intenté rezar, mi mente se invadía de las situaciones que estaba viviendo últimamente, así que simplemente me dormí.
Al día siguiente me levanté a mi hora habitual, hacía mucho tiempo que no me despertaba a esa hora.
Me bañé y cuando me estaba peinando entro mi madre, ella se veía más tranquila, se sentó al borde de mi cama y cuando la miré se veía como una pequeña niña emocionada.
— Buenos días mamá — dije con una sonrisa.
— Buenos días cariño — contesto y se levantó de su lugar y comenzó a caminar hacia mi.
Cuando estuvo detrás mío tomo el cepillo de mis manos y comenzó a peinarme, no sabía que le pasaba, pues ella nunca hacía eso, desde que tengo memoria nunca me a peinado.
Cuando terminó, simplemente dejo el cepillo en la mesa y salió de mi habitación dejando un beso en mi frente.
Era sábado, así que use ropa cómoda y bajé.
Mis padres estaban entusiasmados, así que ya estaban casi listos cuando bajé, el verlos tan emocionados por un evento tan sencillo era extraño, pero por lo general así son las personas en esta religión, ¿No?.
— Cariño, ¿Por qué no estás listo? — dijo mi madre cuando me vió.
— Yo iré después — contesté hablando bajito, desconfiado.
— No cariño, te irás con nosotros y estarás junto a tus padres — dijo mi madre con autoridad.
— ¿Que? — contesté desconcertado.
— Solo vístete después de desayunar — contesto un poco molesta, así que simplemente hice caso
Cuando terminamos de desayunar subí a mi cuarto y me arregle lo más lindo que pude, saque esa cajita que tenía un rubor bajito y me enchine las pestañas y procure que no se notará, pues mi madre lo odiaba y mi padre me golpearía o gritaría, eso lo sabía.
Finalice con un brillo labial de tono rojizo, me sentía bonito, me deje el cabello un poco más suelto a diferencia de como lo tenía siempre.
Baje las escaleras con ropa no tan formal y mis hermosos converse rojos que tanto me gustaban.
Cuando termine me sentía lindo, sabía que iba a ver a Wichapas, así que me gustaba sentirme lindo, eso me daba confianza.
— ¿Estás listo cariño? — pregunto mi madre desde la cocina.
— Sí mamá — contesté inmediatamente.
— Sube al auto, tu padre nos está esperando — dijo.
Cuando la esperaba en la puerta la ví salir de la cocina con una sonrisa en su rostro cuando tomo su bolso.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas | Biblebuild
Romance- ¿Dios te castigará si te besó? - - Lo hará - - Entonces, ¿que te parece si te llevo al infierno conmigo? - En ese momento no lo sabían, pero ya habían visitado ese lugar. ✰ Pareja principal: Biblebuild ...