Carta de Daniela a Aiden*
Querido Aiden hoy quiero que sepas que a pesar de todo jamás habría podido odiarte por amarme tan a tu manera, yo por ti endulce mi propio mar lleno de lágrimas, pero no toda princesa aclama por siempre a un príncipe y no todo príncipe tiene un castillo solido en donde sostener toneladas de mentiras llamadas “amor”, tú por mi salaste toda verdad, tanta sal acumulada quemo mi corazón, pero le dio alas a otro que tenía que latir con destellos de libertad.
Me mentiste al decir que estarías por siempre a mi lado, pues no fue así, aun así, me enseñaste los riesgos que conlleva vivir, que conlleva amar, me enseñaste a ser fuerte, a amarte, a acostumbrarme a esta nueva forma de vivir, fuiste mi pilar donde me sostuve cuando mi mundo se venía abajo, cuando creí que no podría más, juntos fuimos imparables.
Me enseñaste a amar y justo cuando todo era perfecto te fuiste de mi lado, corrección te arrebataron de mi lado, ¿por qué si aprendí a amarte no puedo aprender a olvidarte Aiden? ¿por qué aún sigo escuchando por las noches que susurras te amo, pequeña mafiosa y no estás? tú ya no estas, sé que sea donde sea que estes están viéndonos, cuida de Esteban y prometo que pronto no encontraremos de nuevo, perdóname por lo que are, pero no tengo opción, no puedo dejar que Cédric siga siendo un peligro para nuestro hijo, espero me entiendas.
Posdata: Esta es la última carta que escribo a tu tumba, pase lo que pase conmigo quiero que sepas que te amo, siempre te ame y siempre te amare Aiden.
Att. Daniela de Johnson.
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA
ActionElla era una princesa que ascendió a reyna en el mundo de la mafia, no sin antes unos sacrificios. Te demostrara que hasta los mafiosos se enamoran.