Capítulo 16: frágil corazón

457 27 5
                                    

Narro yo

La mañana había transcurrido sin ningún problema, tranquila y amistosa con un lindo clima, perfecto para ir a la cancha y pasar horas y horas detrás de un balón, pero ese no era el pensamiento primordial de jun misugi...

Estas seguro que no quieres ir ?? Todos iremos - comentaba matsuyama en su último intento de convencerlo.

No, de verdad, estoy algo cansado, no quiero agitarme mucho, ya sabes - aclaró llevando su mano al pecho, cerca de su corazón.

Entiendo, cualquier cosa llama, no olvides tus medicinas y descansa - le dijo firme.

Si mamá - le sonrió esquivando el golpe de mano que iba hacia su cabeza.

Gracioso - matsuyama le sacó la lengua y se retiró de la habitación, misugi se quedó quieto y en silencio, cuando por fin escuchó el ruido de la puerta cerrándose y a todos retirándose del hogar, se permitió acostarse de espaldas en la cama, mirando el techo angustiado.

Parece que cada día será peor - murmuró triste mirando el lado de la cama donde dormía hyuga, casi por instinto, tomo la almohada que se encontraba ahí y la abrazó - de verdad lo siento...quiero.. quiero...- en silencio se largó a llorar, enterrando firmemente la cara en la almohada y tratando de no sollozar....

Hace algunos años, después del incidente del torneo nacional y lo ocurrido en casa de hyuga, el ánimo de misugi era el mismo, cada día se sentía más miserable, repitiendo en su mente una y otra vez las palabras de hyuga, tan duras y frías, pero eran tan ciertas que lo lastimaban, él lo había arruinado y era demasiado cobarde para poder hacer algo...

Y por qué no ? - levantó una ceja curioso y alejando la taza con té de su boca, miro incrédulo a tsubasa, que había ido a visitarlo.

Perdona ?? - preguntó de vuelta.

Dices que estas mal por un asunto personal, pero no quieres hace nada para solucionarlo, por qué no ?? Acaso es mejor estar mal de por vida que tratar de arreglar el problema ?? Yo diría que no - le sonrió ingenuo al final, misugi tosió un poco antes de hablar.

Porque no es tan fácil tsubasa es...- no deseaba decirle - complicado...

Pero sería mejor tratar no ??, incluso si no logras resolverlo, al menos podrás tratar de quitarte algo de peso de encima, eso ya es algo - bebió algo de te.

Tratar era lo mejor ??...

Ahí estaba, nuevamente en la cancha donde entrenaba el equipo de hyuga, temblando como gelatina y sin dignarse a dar un paso, por lo que alcanzó a ver, el equipo entero ya se había ido, todos, menos hyuga, que seguía practicando sin importarle lo tarde que ya era, al menos, hasta que se dio cuenta de su presencia.

Qué demonios se supone que haces aquí ?? - se acercó a él no muy feliz que digamos.

Tenemos que hablar - le dijo misugi sin moverse un centímetro.

No tenemos nada de qué hablar, ya te dije todo lo que pensaba, así que adiós - pasó por su lado y por impulso misugi se dio vuelta y lo tomó del brazo.

Tú dijiste todo, pero yo no, me niego a irme de aquí sin que me escuches - ambos se quedaron en esa posición, hyuga mirando al frente sin dignarse a voltear, mientras su brazo era fuertemente agarrado por misugi, al notar que no había resistencia, este prosiguió - de verdad estoy arrepentido de lo que hice, de lo que dije, no todo era cierto, yo....- se sonrojó al notar que hyuga lo estaba mirando - de verdad quiero estar contigo, me gustas mucho hyuga -  ahora estaban frente a frente, sin soltar de su mano - por favor yo...

No - fue la seca respuesta que recibió, junto con un tirón de manos que lo hizo tambalearse un poco - si eso era todo lo que tenías que decir, me largo - en shock, misugi vio como hyuga se iba, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y su cuerpo temblaba...

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora