Capítulo 10: un simple paseo

1.5K 102 23
                                    

Narro yo

Tsubasa - kun !! - misaki empezó a picarle la mejilla, ya que este se estaba quedando dormido sobre la mesa.

Qué pasa ??? - pregunto suavemente tratando de no dormirse.

Te gustaría que fuéramos a dar un paseo ?? - preguntó sintiéndose muy tímido, ya que solo iría con tsubasa.

Claro - le sonrió con los ojos cerrados.

Genial - notó como wakashimazu sonreía también lleno de sueño - tú también quieres ir Wakashimazu ??? -  preguntó misaki, sintiéndose desubicado al no pensar en él.

No tranquilo - se cubrió la boca para bostezar - solo sonrio por tus intenciones - con esas simples palabras hizo sonrojar a misaki - pues yo no vi, ni se nada - y se levanto para irse a dormir un rato, ya que solo quedaban ellos tres en la mesa, el resto, ni idea de donde estaban.

Tan obvio soy ?? - pensó misaki mirando sus manos, sintiendo su cara caliente.

Qué me perdí ??? - pregunto tsubasa ya despierto en su totalidad.

Nada tsubasa-kun - sonrió nervioso y dando gracias de que tsubasa no se enterara de nada.

Bueno que más da, vamos a pasear - se levanto rápidamente lleno de energía, algo raro tomando en cuenta lo ocurrido hace unos minutos, pero sin preguntarse nada, misaki lo siguió, tomo el balón de tsubasa y juntos salieron, corriendo y dándose pases, dejando que el balón los guiara a donde el quisiera.

Corrieron por una calle, deteniéndose para hacer unos cuantos trucos, cuando tsubasa se detuvo notando que estaban en la calle donde estaba la parada del autobús, mismo lugar donde tuvo que despedirse de misaki hace tres años, entre sus pensamiento sintió como tomaban lenta y tímidamente su mano.

Este vez no me iré tan repentinamente de tu lado - le dedico una pequeña sonrisa a misaki, ya que al igual que él, miraba esa parada con tristeza.

No dejaré que eso pase - apretó suavemente el agarre y sin soltarse empezaron caminar con mas calma - y cómo te fue en Francia ?? - preguntó sin alzar mucho la voz.

Pues bastante bien, pero aun así los extrañe mucho, no podía olvidar este lugar - tsubasa quedo en silencio después de esa respuesta, quería preguntar algo más, pero no se atrevía... - y a ti como te ha ido, has conocido a nuevos rivales ? - No era exactamente lo que quería preguntar, pero lo quiso hacer sutilmente.

Sí, conocí a un chico que estudia en la escuela otomo, es muy agradable y es amigo de urabe, takeshi, nishio y nakayama - tsubasa le sonrió y con una sonrisa fingida misaki correspondió.

Ya veo - desvío la mirada notando como sus manos seguían tomadas, así que suavemente trata de separarlas, cosa que logro bajo la mirada de tsubasa.

Lo siento, no quería incomodarte - se disculpó tsubasa apenado.

Tranquilo solo que....me sudaba la mano - se abofeteó mentalmente, eso rompió todo el ambiente y se avergonzó más al escuchar una pequeña risa proveniente de tsubasa.

Siguieron caminando observando la cuidad, recordando anécdotas de su vida en la primaria y finalmente llegaron a la cancha, misaki quedo extrañado al ver a tsubasa acostarse en el pasto.

No jugaremos ??? - preguntó misaki.

Acuestate un rato conmigo - tsubasa tocó el suelo a su lado.

De acuerdo - aun sintiéndose raro misaki se acostó y conecto miradas con tsubasa, él cual no decía nada, solo apreciaba a misaki.

Cuando te irás ?? - rompiendo el silencio, tsubasa pregunto.

No quiero pensar en eso - misaki respondió mirando el cielo.

Perdón, es solo que no puedo este relajado pensando en que en algún momento tendrás que irte - misaki seguía mirando el cielo y tsubasa hizo lo mismo.

No deberías aprovechar el que estoy aquí ??, no pienses de más - tsubasa se sentó.

Y qué quieres que haga ??, del momento en que te fuiste no supe nada mas de ti, si no fuera por wakabayashi ni siquiera sabría si estabas vivo, por eso me preocupo de que no te vayas sin que yo sepa - tsubasa abrazo sus piernas - pensé que estabas enojado conmigo y que me estabas olvidando - misaki lentamente también se sentó.

Eso no es cierto, es solo que.... - misaki se mordió el labio angustiado - recuerdas lo que te dije cuando estábamos en la celebración hace tres años ??,  a la cual fuimos cuando ganamos en torneo ?? - tsubasa asintió.

Sí - hizo pose pensativa - dijiste que me extrañarías más que a nadie y que me querías - misaki se sonrojó levemente.

Y es verdad, te extrañaba cada día y...a pesar de todo te sigo queriendo - las palabras de misaki venían con un significado tan diferente que tsubasa no lo puedo entender - más de lo que piensas - susurro lo último.

Yo también te quiero misaki-kun - tsubasa sonrió - y también te extrañe mucho, eres muy importante para mí además....- misaki cubrió la boca de tsubasa suavemente.

No hablemos más o me harás llorar, solo dejame disfrutar de tu compañía - sonrió con amargura y tsubasa asintió, levantando y tomando la mano de misaki para que él hiciera lo mismo.

Disculpame ya no diré nada que te ponga triste - quedo en silencio mirando el piso, pero rápidamente beso la mejilla de misaki y este del asombro apretó más la mano de tsubasa - no quiero verte triste nunca más - y empezó a correr llevando a misaki con él, el cual solo miraba en silencio.

Sin importar cuanto tiempo pase, que tan idiota seas, o que tanto cambie yo, nunca podre olvidar lo que siento por ti y eso es lo único que me pone triste tsubasa...- misaki pensó corriendo con el causante de su dolor.

Gracias por leer 💙⚽

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora