Narro yo
Después de un día lleno de emociones y reencuentros, no podían faltar las situaciones incomodas al momento de ir a dormir.....
Con misaki y tsubasa
Es la habitación de tus padres ??? - preguntó misaki mirando a su alrededor.
Sí, esperó no te moleste dormir aquí - misaki negó rápidamente - genial - y acostumbrado, por estar en su casa y con misaki, empezó a quitarse la ropa para ponerse el pijama, sin notar la mirada de misaki sobre él.
Los años le sentaron bien - pensó misaki sonrojándose, viendo como tsubasa ahora había bajado sus pantalones - no puedo !!! - cubrió sus ojos con sus manos y se sentó en la cama.
Listo - dijo tsubasa alegre, mirando como misaki no se movía y estaba de espalda - no te cambiaras ?? - dijo acercándose a la cama y levantando las mantas para acomodarse debajo de estas.
Sí pero....podrías no mirar ? - tsubasa parpadeo repetidas veces.
Te incomoda ??, ya te he visto cambiarte antes - comento sin entender.
Lo sé - empezó a jugar con sus manos - solo esta vez - le sonrió tratando de convencerlo.
Bueno, si quieres - cubrió su cara con las mantas, escondiéndose en ellas.
Gracias - misaki soltó una risita y empezó a cambiarse rápidamente para después apagar la luz y correr a la cama acomodándose junto a tsubasa.
Listo - dijo acostándose de lado, tsubasa hizo lo mismo y quedaron cara a cara.
Genial - susurró al estar cerca - se que te lo he dicho mucho hoy pero....- colocó su mano en la mejilla de misaki - estoy tan feliz de que volvieras, siento que es un sueño que ahora estés aquí, acostado a mi lado - misaki sonriendo coloco su mano sobre la de tsubasa.
Soy real - susurro también - y también estoy feliz de estar contigo - se sonrojo al darse cuenta de sus palabras, pero la oscuridad le ayudo a pasar desapercibido.
Eso me hace aun mas feliz - tsubasa se acerco besando su frente - buenas noches misaki-kun - se separó y arropó cerrando los ojos.
Buenas noches....tsubasa-kun - se dio vuelta cubriéndose hasta las orejas con las mantas, ese calorcito que sentía en el pecho cada vez que estaba con tsubasa le gustaba y hacía feliz, pero sus mejillas no podían bajar el color rojo, mientras siguiera pensando en el beso que le dio....
Con misugi y hyuga
Si quieres puedo dormir en el piso - comentó misugi abrazando una almohada.
No le des tanta importancia - hyuga se saco la polera y los pantalones - y ni creas que me pondré pijama - así tal cual se acostó dándole la espalda a misugi.
No tienes porque ser así, solo quería ser amable y no incomodarte - respondió él frunciendo levemente el ceño y haciendo un puchero.
Tu presencia me incomoda - hyuga tenía los ojos cerrados y seguía dándole la espalda - así que callate de una vez y duermete - y la conversación murió.
Misugi suspiro triste y empezó a desvestirse para ponerse el pijama, lavarse los dientes y las cosas de baño ya las había hecho, al igual que todos los chicos así que ya podía ir a acostarse.
Se acomodo al lado de hyuga, pero lo más alejado que le permitía la cama, lastimosamente las mantas no ayudaban ya que eran algo cortas, así que las tiro un poco para que pudieran taparlo completamente, pero hyuga hizo lo mismo dejándolo aun más destapado.
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...