Capítulo 1: victoria amarga

4.1K 154 23
                                    

Narro yo

El torneo nacional había terminado, el triunfo del nankatsu era lo único que estaba en la cabeza del capitán del equipo, tan así, que no notó como uno de los jugadores de su equipo lo miraba triste, con una sonrisa claro, pero con su corazón destrozado por lo que ocurriría después de la celebración.

Supongo que ya todo término - wakabayashi, cojeando, se acercó a misaki, el cual  miraba a tsubasa, y se apoyo en él - me alegra verlo tan feliz - paso un brazo por sus hombros - ganamos !!! - sonrió alegré pero su sonrisa desapareció al ver la mirada de misaki - qué ocurrió ??, no estas feliz ?? - misaki despertó de su transe y sonrió.

Lo estoy - dijo tomando el brazo de wakabayashi y abrazándolo - si tsubasa esta feliz yo también - wakabayashi lo miro con tristeza y le dijo al oído.

No le dirás ??, ya queda poco para que te vayas - misaki negó.

Para qué ??, no vale la pena - en eso izawa se acerco ya que aun estaban en la cancha.

Ya debemos irnos, vamos a celebrar - a pesar de lo genial que sonaba eso, el traía una cara que no se lograba descifrar.

Claro - le dijo wakabayashi - me ayudas ? - le dijo a izawa, este desvío la mirada y ayudo a wakabayashi a apoyarse, misaki solo sonrió al notar el sonrojo de izawa y fue con ellos, tenía que disfrutar todo lo que podía junto a tsubasa, para que, con suerte, su corazón se sintiera lleno de él...

Estaban en salón celebrando con risas, comida y muchos abrazos y choques de manos, misaki estaba al lado de tsubasa, riendo y hablando, este se acercaba cada vez mas a misaki y él, abrumado por la cercanía extrema de tsubasa, pidió permiso para ir al baño y se refresco la cara.

Debería decirle ?? - su cabeza daba vueltas....y si wakabayashi tenía razón ??, debería decirle antes de irse, incluso si lo rechazaba, ya no tendría que verlo, pero... Sí lo aceptaba ?, tendría que dejarlo como a todo lo importante en su vida, por qué tenía que terminar así ???, habían ganado, pero para misaki, era la peor derrota del mundo.

Al llegar de nuevo al salón, grande fue su sorpresa al ver a matsuyama hablando con el grupo de nakatsu, al notar la presencia de misaki, corrió a abrazarlo.

Felicitaciones !!! - misaki sonrió y correspondió el abrazo.

Gracias - se separaron y se acercaron al resto - estoy feliz de nuestra victoria chicos - todos lo miraron felices - gracias por este bonito recuerdo - misaki sonrió a pesar del dolor en su corazón.

No hay porque - tsubasa sonrió alzando la voz - dijimos que ganaríamos por ti, lo prometimos y lo cumplimos, verdad nankatsu ? - alzo su puño al igual que todos.

Sí !!! - y los gritos de felicidad se volvieron a escuchar.

Amigos - susurro misaki sonriendo y gritando como loco con ellos, ante la mirada de matsuyama, el cual al ver como su amigo era abrazado por tsubasa, bajo la mirada.

Pobre misaki - pensó, luego de pasar un rato mas con ellos, se fue para dejarlos festejar en paz.

Tsubasa - misaki algo nervioso le dijo - podemos hablar en privado ?? - sus manos temblaban y se estaba empezando a sentir rojo.

Claro - con su sonrisa de siempre salió un momento junto a misaki - que pasa ? - misaki lo abrazo fuertemente dejándolo sorprendido.

Te extrañare mucho, a ti más que a nadie - le dijo - te quiero tsubasa - afirmó el agarre para evitar que tsubasa mirara su rostro, es cual estaba rojo y con algunas lágrimas acumulándose en su ojos.

Yo igual misaki - le dijo inocente, misaki entendió que tsubasa no lo decía de la misma forma que él, pero con eso bastaba, ya no necesitaba más, se quedo con su amigo abrazados, sintiendo el calor que solo tsubasa le hacia sentir.....

Hola ^^
Nueva historia de CT, espero les guste y la apoyen, las shipp no son (creo yo) del gusto de todos, pero espero que le den una oportunidad :'3
Gracias por leer ⚽

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora