Capítulo 7: tres años después

1.6K 102 51
                                    

Tsubasa Ozora

Han pasado 3 años desde que las tres personas más importantes en mi vida se fueron, sufrí mucho en ese entonces pero tenía al equipo, ishizaki y principalmente el cuarteto me habían ayudado a seguir adelante, no supe nada de Roberto desde entonces, de wakabayashi pues, él me enviaba correos o cosas así y ya no me quejaba, pues había vuelto hace casi una semana, me sentía tan feliz de tenerlo con nosotros pero había un tema aparte: Misaki....de él tampoco he sabido mucho, incluso con wakabayashi hablaba pero no conmigo, me sentía triste por eso, ¿no me extrañará tanto como yo a él ?, No sabía que era este sentimiento, solo esperaba que no se hubiera olvidado de mí...

Taro Misaki

Mi partida a Francia me alejo de una vez por todas de mis recuerdo de Japón, de su sonrisa y mirada, la cual era la razón de mi llanto y miseria, llegue a Francia y conocía a personas increíbles, tuve la oportunidad de enamorarme, pero no podía por tú culpa, tu imagen siempre estaba en mi mente, no te llamaba, no te enviaba mensajes ni nada por el estilo, porque sabía que no podría soportar y seguir guardando lo que tenía en mi corazón, haría una estupidez que quizás rompería nuestra amistad, pero ahora las cosas serían diferente, tengo una nueva  oportunidad para ver si tu corazón era capaz de aceptarme tsubasa-kun...

Genzo Wakabayashi

Por razones que solo mis padres conocen, tuve que volver a Japón, esta noticia me gusto y a la vez no, no me gusto porque ya tenía una rutina hecha en Alemania pero mi único consuelo era poder volver a ver a mis grandes amigos, a tsubasa, al idiota de ishizaki y a mi cuarteto, los que sentía como hermanos, aunque....al volver a ver a izawa, recordé su confesión, quise tratar de sonar normal, deducía que el tiempo lo habría hecho olvidar, pero note que no fue así y taki me hizo darme cuenta que nada había cambiado, que él seguía enamorado de mí y yo, tristemente no podía corresponderle...

Mamoru Izawa

Volvió !!, realmente volvió !! Estaba tan feliz al recibir la noticia por parte de tsubasa y dolido a la vez porque se lo dijo primero a él y no a nosotros, todo empezó bien en nuestro reencuentro, fue un abrazo sutil, sin insinuaciones de ningún tipo, pero al verlo no podía evitar dejar mi vista clavada y sonrojarme, se veía mas guapo de lo que recordaba y eso hizo que se diera cuenta que nada había cambiado y tenía razón, yo seguía enamorado dé el y haría lo que fuera para poder conseguir que se enamorara de mí, porque lo quería de todo corazón...

Kojiro Hyuga

3 años han pasado muy rápido, ahora soy parte del colegio toho, mis mejores amigos estaban conmigo, al fin veía a mí madre y hermanos felices, todo iba bien pero... Misugi no me dejaba olvidarlo, ese era mi mayor tormento en la vida, verlo como seguía intentando hacerme ver que lo nuestro podría ser real, qué cosa ??, no teníamos nada y dudaba que pasara algo, pero al final yo mismo me decía que eso era mentira, me gustaba pero no le permitiría que jugar conmigo y lo olvidaría a como diera lugar...

Jun Misugi

Por qué ??? Trato de borrar mi error en el pasado pero todo es peor, siento a hyuga cada vez mas lejos de mí, lo arruine y lo sé, pero me gusta y es doloroso, mí corazón sufre más por su indiferencia que por mi enfermedad, quiero volver a tenerlo conmigo pero cada vez es más difícil, quiereme por favor, te juro que no es un juego, es mi más puro sentir...

Ken wakashimazu

Ver la molestia y, aunque lo niegue, sufrimiento del capitán me hacia seguir firme en mi decisión de no querer luchar por amor, se sufría mucho, yo era una persona sería, más que todo tímido en cuanto a relaciones humanas....de primera, aunque después de sentirme en confianza, todo era diferente, quería pensar que si intentaba algo con la persona que me gustaba podría ser todo para bien y sí....seguía enamorado de matsuyama, su hermosa mirada era recuerdo constante en mi mente, pero no haría nada, él no estaba interesado en mí y yo no estaba interesado en sufrir...

Hikaru Matsuyama

Miraba a las parejas caminando y jugando en la nieve, sintiéndose gratas de estar con la compañía del otro, ¿ encontrare a alguien con quien sentirme así, tan querido y deseado ?, era mi mayor pregunta, no era un tema que fuera mí prioridad pero ya empezaba rondar por mí mente, desde primaria hasta ahora he estado formado un sentimiento raro en el pecho cuando escucho el nombre de una persona, pero dudaba de que ella sintiera lo mismo que yo, así que nada era importante la verdad...

Y este era el pensamiento de todos estos jóvenes, pensamientos distintos y ya aceptados, pero ellos no sabían que la vida les daría la oportunidad de ser felices después de tres años en duda, pero nada es tan fácil como lo parece y al igual que en un partido, tendrían que luchar hasta el final....

Hola ✌
Este fanfic es como en dos partes, la primera de recuerdos e introducción y la segunda ya de la acción y problemas de las futuras parejas, este capítulo es el inicio de todo lo segundo 😅, ahora veremos más interacción así que supongo que viene lo bueno
Espero les haya gustado el capítulo
Gracias por leer 💙⚽

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora