Capítulo 8: el partido del reencuentro

1.8K 107 195
                                    

Narro yo

Recuerdenme por qué rayos acepte venir aquí ?? - hyuga caminaba a paso lento fastidiado.

Porque tsubasa-san amablemente nos invitó y no teníamos ningún compromiso - le respondió takeshi.

Y en qué momento acepte yo ?? Además, nos dan 12 días de vacaciones y las vamos a desperdiciar en nankatsu - seguía quejándose.

Aceptó porque íbamos a ir nosotros - dijo wakashimazu - además aunque lo niegue es nuestro amigo y nos invitó a quedarnos en su casa, además del partido que van a jugar hoy - y ahí era donde se dirigían.

Sí, el partido del nankatsu contra los ex jugadores del shutetsu, como en primaria - dijo takeshi entusiasmado.

Pura basura - dijo hyuga - pero ya estoy aquí así que no importa - habló pero sus amigos no respondieron nada - qué ocurre ?? - vio que los dos estaban sorprendidos viendo algo y decidió ver también pero notó que era a alguien.

Chicos - y misugi con una mochila y un bolso venía corriendo hacía ellos - que gusto verlos - sonrió al ya estar frente a ellos.

Igualmente misugi-san - takeshi sonrió amable.

Que bueno verte - dijo wakashimazu mirando a su capitán.

Qué tal hyuga ?? - le dijo misugi algo sonrojado por volver a verlo.

Qué haces aquí ?? - pregunto algo molesto.

Ehh - misugi desvío la mirada - tsubasa Me invito a quedarme en su casa, acepté y luego me contó que los había invitado a ustedes - suspiro - pero vámonos mejor, el partido ya va a comenzar - caminó ignorando la fea mirada de hyuga y los tres del toho lo siguieron.

Fuiste muy malo capitán - le susurró wakashimazu cerca de él.

Que más da - y en silencio siguieron su camino hasta llegar al estadio, todos fueron con su equipaje y al tener vista a la cancha notaron que el partido ya había iniciado y que ya iban 1-1, fueron a sentarse los cuatro juntos y observaron todo en silencio.

Miren - misugi apunto hacía donde estaban los animadores, notando que matsuyama estaba con ellos, con una banda en su cabeza y gritando como loco animando al nankatsu - no me lo imaginaba así de loco - comento misugi y takeshi se rió.

Esta divirtiéndose - respondió takeshi.

No sabía que vendría - comento en un susurro wakashimazu, mirando fijamente al mencionado, quedando encantado.

Genial, a cuentos invitó tsubasa ?? - comentó hyuga cruzándose de brazos.

No lo sé, pero al menos no soy el único que llegó - los cuatro quedaron en shock al escuchar la voz que se les unió.

Misaki.....kun ?? - misugi dijo aun sorprendido de verlo parado al lado de ello - has vuelto - se levanto a abrazar al recién llegado - que alegría.

Sí, esto feliz de volver - y se iban a separar cuando alguien lo abrazo por atrás.

Misaki - matsuyama noto a los chicos recién llegados he iba a saludarlos y vio también a misaki, llego a correr para saludarlo - que gusto que volvieras - le sonrió y las 3 M se abrazaron fuertemente.

Sí, estoy tan feliz - tenía los ojos aguados, se separaron y todos se sentaron juntos a ver el partido.

Cuando llegó misaki-san ?? - preguntó curioso sawada.

Hoy mismo, de hecho venía a ver el partido, ningún de los chicos sabría que vendría a Japón pero si me comentaron del partido - sonrió - y que alegría que estuvieran aquí.

Sí, tsubasa nos invitó por las vacaciones a ver el partido y quedarnos en su casa - respondió wakashimazu.

Que genial - sonrió misaki - estaremos todos juntos - todos asintieron - ahora veamos el partido - al final el partido término en empate y cuando todos estaba por abandonar la cancha misaki se adentro en ella.

Hay cosas que nunca cambian - dijo llamando la atención de todos, tsubasa iba caminando y se quedo quieto al escuchar esa voz, se dio vuelta y lo vio, sin pensarlo dos veces corrió hacia misaki, este a su vez corrió hacia él y salto a los brazos de tsubasa, una vez abrazado tsubasa empezó a darlo vueltas mientras se reían queriendo llorar.

Te extrañe tanto - dijeron al separarse del abrazo.

Misaki !!! - y todos sus demás amigos se acercaron a ellos, misaki sonrojado fue a saludar a sus demás amigos, todos felices de que volviera, hablaron bastante rato, pero después cada uno tuvo que volver a su casa y solo quedaron tsubasa, misaki y los invitados del primero.

Chicos, que genial que todos vinieron - sonrió - ahora vamos a mi casa - le ofreció su mano a misaki y este negó.

Yo me voy a mi casa temporal - sonrió.

Pero estarás solo - dijo Tsubasa, no quería que misaki se alejara.

Pero de seguro tendrás pocas habitaciones - se estaba poniendo nervioso.

Da igual, dormiremos donde sea - dijo misugi - quedate con nosotros - le sonrió amable.

Sí misaki, te diré mí habitación si quieres - rió matsuyama junto con tsubasa y el resto quedo sorprendido.

Tú habitación ?? - misaki preguntó sintiéndose raro.

Eh pues .... - matsuyama paro de reír - he venido varias veces aquí y me he quedado con tsubasa en su habitación de invitados, así que ya es como mía - dijo nervioso, no quería  que esto se malinterpretará, pero misaki lo hizo, al igual que wakashimazu, él cual miraba todo más serio de lo normal.

Ya veo - dijo misaki - entonces acepto - respondió tratando de sonreír.

Bueno vámonos - dijo tsubasa tomando su mano y arrastrándolo con él.

Esto terminará mal - susurro hyuga.

Ojala que no -  pensó wakashimazu.

El capitán tiene razón, creo que tendré que hacer algo - pensó takeshi.

Y todos empezaron a caminar, tsubasa sin soltar la mano de misaki, matsuyama y misugi hablando mientras el último le dedicaba pequeñas miradas a hyuga y el trío toho en silencio, uno pensando en lo mal que lo pasaría, otro celoso y otro ideando un plan macabro.

Llegamos - dijo tsubasa feliz - bueno tengo 3 habitaciones disponibles, mis padres no están y me dejaron dormir en la suya para que todos estuviéramos cómodos - quedo pensando - ahora como nos distribuiremos ?? - seguía en modo pensativo.

Tsubasa-san - takeshi se le acercó y le susurró algo al oído - buena idea takeshi, pero y tú donde dormiras ?? - takeshi sonrió.

Puedo dormir en el sofá, soy el más pequeño de estatura y por eso estaré más cómodo - le sonrió inocente pero no lo era para nada.

Esta bien - tsubasa ignorante le sonrió - bueno entonces en una habitación dormirán hyuga y misugi, en la otra wakashimazu y matsuyama y en la última misaki y yo - todos estaban con los ojos bien abiertos y miraron a takeshi, este solo empezó a silbar despreocupado - así que vayan a poner sus cosas.

Y las camas son matrimoniales tsubasa-san ?? - pregunto takeshi y este asintió - que bien, duerman cómodos amigos - takeshi se fue a recostar en el sillón que era súper cómodo y todos subieron en silencio y algunos con dos pensamientos en mente.

Qué estas vacaciones serían de lo peor y que.....matarían a takeshi sawada.

Gracias por leer 💙⚽

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora