Capítulo 26: fuera de juego

173 25 12
                                    

Narro yo:

La mañana de izawa se había basado en estar acostado mirando el techo con música triste de fondo, pensando en todo y a la vez en nada, sin saber que hacer al respecto, hasta que su telefono sonó.

A llamado a la cueva de la agonía, el dolor y el sufrimiento - solo contestó eso al saber que taki estaba en la línea.

Eres un dramático - suspiró taki - oye...te llamo por algo importante - izawa se sentó en su cama rapidamente, cuando taki hablaba serio, había que preocuparse - wakabayashi nos invito al cuarteto a su casa hoy, ya sabes, para entrenar juntos como en los viejos tiempos, pero...

Pero ?? - el silencio de taki lo incómodo.

Lo diré rapido y sin dolor, no quiero que vayas -  eso había dolido un poco.

Eh, por qué ?? - apretó un poco su celular.

Ultimamente tus interacciones con él no terminan de lo mejor, tengo un mal presentimiento, por favor entiende - izawa se mordio el labio frustrado.

No tienes que preocuparte por mí, estaré bien, si no voy será aún más raro - taki iba a protestar, pero mamoru se adelantó - iré de todas formas y te demostraré que estaré bien, todo saldrá bien - y le corto, tratando de convencerse a si mismo de que todo terminaría bien...

Todo iba muy bien, demasiado bien, increiblemente bien y era muy sospechoso.

Al llegar a la casa de wakabayashi, todo fue normal, él lo saludo como siempre, a los chicos igual y se fueron directo al jardin trasero donde tenía su cancha personal y todo se sintió como antes, el juego sincronizado, las estrategias dirigidas por él, los penales fallidos ante el perfecto portero, todo, esa alegría y calidez que sentía cuando estaba con sus amigos, las personas especiales para él, todo eso...que pasaba antes de revelar sus miserables sentimientos...

Parece que tenías razon - le dijo taki pasando su antebrazo por su frente - esto esta muy bien, te vez feliz - le sonrió e izawa igual.

Así siempre tienen que ser las cosas, además wakabayashi esta alegre también - sonrió como bobo enamorado viendo donde estaba el arco y donde wakabayashi y kisugi practicaban penales.

Supongo que es el mejor escenario posible por el momento - miraba a su amigo perdido en su mundo, hasta que este nego rápidamente y su mirada volvió a la de antes.

Por siempre - le dijo tranquilo - así esta bien, iré a pedir algo para beber, esperame - con la confianza que ya tenían en esa casa, entró sin más, yendo a la cocina en busca de su cometido, pero se detuvo en uno de los pasillos donde se encontraba un enorme retrato.

Es el glorioso shutetsu - sonrió con nostalgia al verse a ellos hace un par de años - que geniales eramos...antes de que lo arruinará - se mordió el labio frustrado, quería dejar de pensar así, quería que las palabras de wakashimazu se grabaran fuertemente en su mente y corazón, pero era difícil, muy muy difícil...

Consideras que es un error eh ?? - sudo frío y volteó casi aterrado al ver a wakabayashi admirando el cuadro a una corta distancia de donde estaba - creí que eras persistente.

Wakabayashi....- susurró mirandolo incrédulo.

Lo hace más fácil así supongo - se encongio de hombros pasando por su lado, pero fue detenido por el fuerte agarre de izawa en su brazo.

Lo soy...soy jodidamente persistente, tan persistente que sigo permitiendo que me hieras con tus palabras, así que no te atrevas a decir que esto es fácil, en especial cuando tú complicas todo...- rabia, enojo, impotencia, era lo que se apoderaba de él en ese momento, nunca se creyó capaz de decir eso, de hablar así, pero su corazón había llegado a su límite.

Yo ?? Yo soy el que complica todo ?? - de un fuerte jalón se liberó del agarre de izawa - tu complicaste todo izawa, tú y tu maldito enamoramiento hacia mí, de donde diablos salió ?? No lo entiendo, nunca hice una jodida cosa que justifique que te enamoraste de mí, tu lo hiciste solo, yo no tuve la culpa - le habló en alto igual de molesto.

No te atrevas a menospreciar mis sentimientos, menos con esa maldita apatía tuya - el ambiente era tenso, ambos se miraban a los ojos, casi echando fuego, lo que llevaban tanto tiempo evitando, salía al exterior de la peor manera posible.

No tengo que deberte nada, no tengo porque corresponder algo que no siento - wakabayashi  no podía mantener esta situacion fija entre sus manos.

Claro que no, eso lo se muy bien y creeme que no me importa - por un segundo, su voz se rompió, pero las palabras del portero del toho resonaron en su mente y le dieron valor - pero si me estimaras aunque fuera un poco, harías el esfuerzo de tratarme como tu amigo, no como un loco enamorado de ti - la mirada de wakabayashi se hablando sin notarlo, muy confundido - me duele saber que soy tan poca cosa para ti - y el ambiente volvió a cambiar ante el llanto silencioso de izawa - pero no te preocupes, esto se acabo, yo y mis estupidos sentimientos se van a ir muy a la mierda - caminó con la mirada baja, pasando al lado de un estatico genzo que se negó a seguirlo con la mirada, pasó a su lado casi chocando sus hombros y cuando estuvieron de espaldas, soltó el lamento de su corazón...

Me rindo genzo...- le susurró, un susurro que resono por el pasillo - busca a otro idiota al cual lastimar con tu actitud, porque si quererte tiene que dolerme tanto, entonces no vale la pena...- y se fue sin más a la cocina, dejando a wakabayashi solo pensando en lo que acababa  de pasar.

Y un "lo siento" murio ahogado entre ese largo pasillo...

Gracias por leer 🩵 ⚽️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora