Narro yo:
Era la quinta vez en un lapsus de quince minutos en las que izawa se cambiaba la ropa, pues ninguna combinación de prendas terminaba de convencerlo.
No se si este sera muy llamativo - se miraba probandose un poleron naranjo - o quizas el azul - seguía en su mundo hasta que notó que se le iba a hacer tarde.
Wakabayashi había invitado a los ex chicos shutetsu a una salida al centro comercial, quería comprarse equipamiento nuevo y que mejor que ir con sus buenos amigos a pasar el rato, era muy simple la idea, pero a izawa le estaba revolviendo las tripas.
Solo se tu mismo, no arruines la tarde, por los chicos - se repetía en el espejo, sonriendose y deseando que todo saliera normal...
Y ahí nos tienes, una lluvia torrencial, pero los pendejos queriendo lucirse en la cacha, menos mal no nos enfermamos - contaba kisugi de las muchas historias que habían acumulado durante la ausencia de wakabayashi.
Se encontraban comiendo hamburguesas despues de una larga tarde de compras, todo estaba saliendo bien, ningun momento incómodo, risas e historias, incluso wakabayashi había estado hablando igual que siempre con izawa, eso tenía a los demas chicos del shutetsu contentos.
Sabía que tsubasa era un desastre, pero el que ustedes lo siguieran es aun mas divertido - comentó riendose el portero.
Es dicifil no hacerlo, tú lo sabes - comentó taki llevándose una papa frita a la boca.
Pasaron muchas cosas parecidas en tu ausencia - habló takasugi.
La mayoría, culpa de tsubasa - dijo risueño mamoru.
Si que pasaron muchas cosas desde que me fui - genzo, quien tenía a izawa al lado, lo miro con una sonrisa - te lo tenías muy bien guardado no ?? - soltó sin malas intenciones.
Perdona ?? - izawa no entendía y el ambiente cambió en un momento.
Estas saliendo con el portero del toho no ?? Felicidades - dijo dandole unas palmadas en la espalda.
CON WAKASHIMAZU !!! - taki y kisugi gritaron al unísono, takasugi solo miró todo muy sorpendido.
CLARO QUE NO !!! - respondió avergonzado mirando a sus amigos - de donde sacaste eso ?? - ahora miró al portero.
Los vi en la cancha el otro día, desde mi perspectiva parecia que se estaban besando - soltó tomando un sorbo de su bebida.
CÓMO ?!?!? - los otros tres estaban en shock, necesitaban contexto de este asunto.
Eso no es cierto, solo estabamos hablando, como amigos - dijo mirando a wakabayashi desesperado por la situación.
Lo que tu digas, me había ilusionado - dijo sin más, queriendo que la conversación cambiara de rumbo.
Por qué ?? - izawa no le quitaba la mirada de encima, temiendo la respuesta.
Porque pense que eso había terminado - lo apunto a él y luego a si mismo - que terminaría siendo una cosa cualquiera - el ambiente terminó de cambiar, taki, kisugi y takasugi miraron a wakabayashi e iban a decirle unas cuantas cosas cuando la risa de izawa resonó por la mesa.
Jajaja no digas tonterias wakabayashi, yo y wakashimazu? Que risa, me muero - le dio un toque en el hombro y este también solto a reír.
Ya, ya perdón, me pase - la risa siguio, calmando un poco el ambiente, pero izawa solo quería huir y llorar.
Es por tus amigos, no arruines esto con tus sentimientos mamoru - se repetía fingiendo la mejor de las carcajadas.
El resto de la comida paso sin pena ni gloria, los muchachos se habían calmado un poco, pero las espinas de esos comentarios seguían en ellos, pero esperarían a que izawa estuviera listo para hablar y poder arreglar el asunto, cosa que no pasó, porque llegaron al lugar donde sus caminos se separaban e izawa seguía con la mayor de las sonrisas en su rostro.
Bueno, la pasé muy bien, nos vemos luego chicos - dijo wakabayashi y todos se despidieron, pero por unos minutos, genzo y mamoru caminaron por el mismo lado.
Wakabayashi...- soltó izawa para romper el silencio.
Mmhh...
Si yo...me enamorara de alguien mas...eso estaría bien verdad ? - detuvo su caminar quedando atras de wakabayashi y este hizo lo mismo, pero sin voltearlo a ver.
Sería lo mejor que podrías hacer, para todos - levantó su mano en señal de despedida y siguió caminando, dejando a izawa viendo con mirada perdida su espalda, el como lentamente se iba alejando, y como esa brecha que se creo desde que confesó sus sentimientos seguía creciendo aun más....
Gracias por leer 🩵 ⚽️
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...