Narra misaki
Habíamos llegado a la sede donde se realizaría el torneo nacional, durante el viaje para llegar, no dejaba de pensar en tsubasa-kun y como si mi suerte no pudiera ser peor, me tocó sentarme con el durante el trayecto, lo miraba de reojo, su sola presencia hacia que mi corazón palpitara como loco y eso me traía mal.
Cuando nos instalamos en las habitación, fuimos inmediatamente a ver lo del sorteo para los partidos, en eso me encontré con mi viejo amigo matsuyama, estaba tan feliz, le presente a tsubasa y no pude evitar sonrojarme cuando matsuyama soltó un comentario.
"Así que él es el tsubasa del que tanto hablas"
Eso daba a entender que solo hablaba de él, lo cual en cierta parte era verdad.
Después de todo, nos dejaron libres un rato, el cual aproveche para irme a la habitación y mirar por el balcón.
Qué ocurre misaki-kun ? - escuche la voz de tsubasa atrás mío.
Nada, solo quería relajarme - suspire y el se ganó a mi lado.
Estas raro, desde que nos juntamos con tu amigo - desvíe mi mirada sonrojandome un poco - sabes que puedes confiar en mí - me sonrió dulcemente.
Lo se tsubasa-kun - aprovechando la oportunidad me Apoyé en su hombro - solo estoy cansado - él acaricio mi cabeza.
Bueno, ve y descansa, no la tendremos fácil en nuestro primer partido - ambos reímos, eso era seguro....
La derrota no fue tan aplastante, animé y apoye a tsubasa en todo lo que pude, siempre estaría para él, mi mejillas se calentaron cuando alababan nuestra combinación, ya que yo no podía pensar en eso como todos los demás, eso me hacía ver que tsubasa y yo eramos el uno para el otro, en el partido contra el hanawa dimos lo mejor y gracias a esa combinación pudimos ganar, después del partido, mientras yo estaba volviendo a la habitación antes que todos, siento como me abrazan por la espalda.
Estuvimos geniales - me sonroje pero Sonreí.
Increíbles - me di vuelta y la bella sonrisa de tsubasa me cegó.
Contigo a mi lado todo es posible misaki-kun - mi corazón latía como loco, si tan solo supieras que yo haría todo por ti....
Tuve un encuentro con hyuga, él entendía mi dolor y me sentía mas tranquilo al saber que no era el único así...
En el partido contra el musashi, te entregué el balón, cuando estabas en el piso, intenté animarte y gracias a la ayuda de todos, te pudiste poner en pie, eso es lo que amo de ti, tú determinación, tu espíritu y el saber que todo lo haces por lograr tus sueños tsubasa, todo eso hace que te ame aun más....
Después de partido y cuando estábamos en los camarines te di un pequeño golpe con mi toalla.
Auch, por qué misaki-kun ??? - tsubasa me miro acariciando su espalda.
Se revelo - dijo ishizaki y todos rieron sonrojandome.
Eso fue por querer rendirte - me di vuelta arreglando mis cosas - si lo vuelves a hacer será pero el golpe.
Claro misaki-kun, nunca más - Sonreí sin mirarlo.
Y llegó el día, todos sabían que después de este partido, se acabaría mi estadía en el equipo, estaba triste pero quería ganar, por tsubasa, para que pudiera cumplir su sueño de ir a Brasil, para que su sonrisa nunca muriera y para sentir que lo había hecho feliz, me repetía una y mil vez que ahora era un jugador del nankatsu, que debía cumplir, si importarme el dolor de mi pierna, debía seguir, intentando y luchando, pero me sentía un estorbo, fallé en varias oportunidades, quería rendirme pero estabas ahí tsubasa, diciéndome que juntos lo lograríamos, que me necesitabas y yo te seguí, no me importó el dolor, seguí y ganamos, celebramos juntos, pero días después todo se arruinó, tu entrenador, luego de ver como armabas tus maletas, como sonrisas y decías a todos lo grande que serías te dejo, lloraste y no te pude consolar, porque yo también me preparaba para partir, pero nunca olvidaré nuestra despedida, yo gritandote por la ventana del autobús y tu dándome un balón, el mas significativo en mi vida, en donde estaba escrito el afecto que me tenías y donde yo había dejando mi sueño de estar contigo...
Hola ✌
Espero les haya gustado el capítulo, si fue así, pueden dejar un votito y/o un comentario
Y eso es todo
Gracias por leer ⚽💙
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...