Narro yo
Hace más de dos semanas
El torneo nacional daba inicio, todos lo equipos estaban esperando ver el resultado del partido del meiwa contra el nankatsu, del cual fue triunfador el meiwa, hyuga no estaba del todo feliz por su triunfo, que incluso para él fue algo inesperado, después del término del partido, se fue a vagar por las instalaciones, mirando todo y tratando de enfriar su cabeza y en eso chocó con alguien.
Ten cuidado imbécil !!! - su cabeza se volvió a calentar.
Técnicamente fuiste tú quién chocó conmigo - lo que le falta, la princesa esa del campo, la verdad es que su presencia le irritaba y como no le iba a irritar, sí desde que fue a su colegio a ver como jugaba, no lo podía sacar de su mente.
Como sea - bufo, no tenía tiempo para seguir peleando.
Sabes - antes de irse misugi hablo - sigo pensando que tu duelo con tsubasa aun no acaba, están en empate - le dijo directo.
Y qué ? - estaba confundido y más molesto - no necesito tu opinión - se acerco a su rostro intentando intimidarlo.
Pues solo decía - misugi en ves de sentirse intimidado se acerco, haciendo frente a hyuga - acaso te molestó ??
Pudrete - sus rostros estaban peligrosamente cerca.
Mejor tú - y contra todo pronostico sus labios se juntaron en un fogoso beso, en donde los dos dejaron de pensar y se entregaron al momento, hyuga paso sus brazos por la cintura de misugi, acercándolo a él y misugi se dejo hacer, al terminar el beso, se separaron lentamente mirándose a los ojos.
Qué fue esto ? - dijo en un susurró hyuga.
No sé - misugi se separo bajando la mirada - pero me gusto - y a toda velocidad paso al lado de hyuga y se fue, dejando a este atrás y muy pero que muy confundido.
A mi igual - también se fue tratando de sacar los nuevos pensamientos que rondaban por su cabeza....
Estas raro - fue el comentario que hyuga escucho de takeshi, el cual se armó de valor para seguir hablando - pensé que era por lo del partido, pero tu mirada es diferente, me....me puedes contar lo qué te pasa ? Digo, si quieres - tenía miedo de como iba a reaccionar su capitán.
Creo que estoy enamorado -soltó sin darse cuenta de sus palabras, solo lo noto cuando se dio cuenta de la mirada de sorpresa de takeshi - DIGO.... NADA !!!! adiós - y dejo solo a takeshi, perdiéndose en sus propios pensamiento - no puedo creer que dije eso, pero.....acaso es verdad ??? No mentiré que su estilo de juego me tiene algo embelesado y que tiene cara de ángel pero, yo ? Enamorado ?, que babosada mas grande.
Qué me hiciste grandísimo idiota ?? - dijo al aire, esperando que sus palabras se perdieran en este, recordó cuando lo vio en su colegio, incluso sentado en esa banca le pareció perfecto, cuando lo vio jugar, escuchó su voz y ese beso...ese beso fue perfecto, sí, definitivamente un sentimiento de amor se instalaba en su corazón y por causa de la peor persona posible, al menos agradeció que no fue de tsubasa ozora.
Al caminar, se encontró con misaki, el cual estaba mirando por la ventana, casi con la misma expresión de hyuga.
Así que el amor también te tiene mal EH ?? - soltó acercando a misaki, el cual pegó un salto del susto y miro incrédulo a hyuga.
Sí.....espera no !!! - de avergonzó de sus palabras y hyuga soltó una gran risa - espera....como qué también ??? - listo se calló y el ambiento quedo tenso.
Somos unos idiotas - soltó avergonzado y misaki de la misma forma asintió.
Unos muy grandes - volvió su vista hacia la ventana.
Y ni siquiera vale la pena, es algo nuevo, ya pasará - se coloco al lado de misaki.
Espero que pase pronto - inconscientemente apoyo su cabeza en el brazo de hyuga.
Igual yo ....
HYUGA-KUN !!!! - esa voz con un tono medio molesto se dirigió a él - necesito hablar contigo - y tal como lo supuso, era jun misugi que miraba la situación con los brazos cruzados - ahora - y empezó a caminar con la esperanza de que hyuga lo siguiera.
Te veo luego - bufo molesto y siguió a misugi, llegaron hasta una puerta, la cual misugi abrió y dejo que hyuga pasará primero, al entra se dio cuenta que era la enfermería de ese lugar, y también notó como misugi cerraba la puerta con seguro.
Qué quieres ?? - le dijo sin rodeos hyuga.
No sé - pronuncio él acercándose - pero me gustaría saberlo - y se acerco lo suficiente como para poder besarlo y lo hizo, hyuga con los ojos bien abierto, lo separo algo brusco.
Qué quieres misugi ?? y quiero una buena respuesta - estaba algo nervioso pero no lo daba a notar.
Tengamos un encuentro - soltó sin más - sin nada de preocupación, sin compromiso ni sentimientos de por medio y después hacemos como que nada de esto pasó, te parece ? - estaba en shock, que sí le parecía ?, le encantaba la idea, pero no le gustaba el hecho de dejar lo que podría pasar, como algo sin importancia , pero....tenía otra oportunidad de poder comprobar sus sentimientos de verdad y sin solo ideas ???, la respuesta tristemente era un no.
De acuerdo - le dijo sin bacilar - haremos lo que quieres - y sin esperar más, misugi se lanzo sobre hyuga y fue la enfermería, la que vio el comienzo de estos raros encuentros, siendo el primero, marcado por la confusión y los celos....
Luego de eso, los encuentros de estos dos no cesaron, la mayoría del tiempo era misugi quien lo buscaba, en especial si estaba hablando con takeshi o con misaki, ya que como por arte de magia, misugi a parecía y le pedía tener sexo, ya que lastimosamente era solo eso y lastimosamente hyuga reconoció que estaba 100% enamorado de ese idiota que jugaba con su corazón ...
Un día antes de las semifinales, el par estaba besándose en un lugar alejado del todos, por el importante partido que se acercaba no podían hacer más.
Estas ansioso ? - soltó hyuga muy cerca de sus labios.
como no estarlo - le dijo - voy a jugar contra tsubasa, mi mayor rival, el único que vale la pena para mí - okey, eso había dañado enormemente el orgullo de hyuga y aun más su corazón.
Tanto lo deseas - ya no sabía si se refería al partido o al mismo tsubasa.
Y qué con eso ??- misugi se extraño por la pregunta.
Solo quiero saber - soltó con simpleza.
Tú nunca me respondes cuando te pregunto algo - misugi recordaba...
"Tan especial es misaki ??"
"Tanto te agrada sawada??"
"De quien hablabas, cuando decías que te había mucha falta su presencia??"
Eso sonaba como una novia celosa y no tenia cavidad en el trato que tenían, pero misugi no podía evitar ser así, aunque no quería admitirlo, su débil corazón, estaba recibiendo sin protestar a hyuga.Bueno no importa, no contestes si no quieres - le dijo dándole la espalda.
Claro, tu no tienes que responder tampoco, no somos pareja ni amigos, solo conocidos, así que no importa - y con una amargo sabor de boca misugi se fue.
Y siempre sera así - susurro hyuga dolido.
Y su último encuentro, que fue a horas de las semifinales fue el que dejo marcado lo que ocurría mas adelante.
No quiero esto, ya me harte, dejame solo - misugi se fue corriendo, alejándose de hyuga, lo acepto, estaba enamorado de él, pero sus estúpidos celos camuflados con curiosidad se interpusieron en su declaración y terminaron peleando, al estar lo suficientemente lejos de él, se largo a llorar, su corazón dolía, mas allá de su enfermedad, era un dolor mucho peor.
Bien si eso quieres, te dejaré tranquilo, te dejaré de querer - soltó hyuga, no comprendía que había pasado, misugi le hizo un escena por haber estado muy cerca de takeshi, era de celos ??? Era lo más obvio, pero la actitud de misugi lo confundía, se rendiría, si misugi no lo quería en su vida, no había nada más que hacer ....
Hola
Espero que les haya gustado y gracias por darle una oportunidad a esta historia, gracias por leer ⚽💙
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...