Narro yo:
Mientras en la casa ozora ocurría todo el asunto de misugi y hyuga, en la cancha se lo estaban pasando de lo mejor, divirtiéndose todos juntos como en los viejos tiempos y que mejor, wakabayashi había llegado junto con el cuarteto shutetsu.
Pero mira nada mas quien volvió de entre los muertos - wakabayashi abrazó energéticamente a misaki mientras este reía.
No eres quien para decirme eso genzo wakabayashi - tsubasa y los otros chicos al ver a los recién llegados se acercaron al círculo que se estaba formando.
Wakabayashi, que bueno que pudiste venir - saludando a sus demás amigos tsubasa se sentía más feliz.
No me perdería una junta con ustedes por nada del mundo...
Excepto un viaje a Alemania - soltó kisugi y todos se ríeron y wakabayashi miró a misaki.
Bueno, uno siempre termina volviendo a donde fue feliz, verdad misaki ?? - hizo un gesto hacia este, que estaba apegado a tsubasa, misaki solo desvió la mirada avergonzado y genzo se aguantó la risa.
Pero ya que estamos todos aquí, juguemos no ?? - takasugi motivó a todos y se dispusieron a jugar un mini partido...
Después de un largo rato, estaban todos sentado en circulo por la cancha, conversando de cómo iban las cosas después de estos años...
Qué dices ?? - misaki miró al piso sonrojado tratando de no alarmarse.
O vamos, quieres que crea que te fuiste a Francia y no encontraras ninguna chica linda, eso sería un desperdicio - bromeaba wakabayashi.
Me pregunto lo mismo, necesitamos el chisme misaki-kun - y como siempre, tsubasa no estaba enterado de nada.
Cuenta, cuenta, cuenta - animaban kisugi y taki al unísono.
Nada, en verdad nada, no fui a fijarme en eso - comento misaki jugando con sus manos.
Yo tampoco suelo fijarme mucho en eso, pensé que por lo comprometidos que estamos con el futbol era normal - dijo matsuyama, quien, junto con ken, asintió, este último solo se había quedado para poder cuidar a matsuyama, no se confiaba mucho de wakabayashi.
Y....que tal un chico ?? - el ambiente cambio cuando izawa murmuro eso abrazando sus piernas - es una posibilidad también no??
Comparto lo que dijo matsuyama-kun, no me fijo en esas cosas jajajaja - los nervios lo estaban comiendo vivo, en especial al tener la curiosa mirada de tsubasa encima suyo.
Pues tampoco sería malo - wakashimazu ladeo un poco la cabeza - pensar un poco en amor dentro de nuestro mundo lleno de futbol no suena mal, da igual si es chico o chica - compartía el sentimiento de misaki tratando de ignorar la mirada de matsuyama.
Supongo - soltó wakabayashi - aun así, supongo que prefiero a la chica linda, en Alemania había muchas de ellas, eran muy geniales también.
Menos mal fuiste a practicar futbol, si no, te perdemos - kisugi dijo y de nuevo volvieron las risas, excepto de izawa, quien esperando que terminaran de reír, se levantó con una sonrisa.
Tengo sed, iré por una bebida, quieren algo ?? - la mayoría negó excepto taki que se levantó con él.
Igual quiero, vamos - tomó del brazo a izawa y fueron a la máquina expendedora más cercana - estas bien ?? - soltó al ver sus amigo con mirada perdida.
No soy una chica linda taki - comento sin mirarlo - soy un chico...que no tiene oportunidad.
Ey, no pienses en ello, fue solo una conversación, no dejes que te afecte - taki le acaricio la cabeza - deberíamos aprovechar el tiempo junto a los demás, no le des importancia a las palabras de wakabayashi, sabíamos que sería así - hizo uso de la maquina y sacó un jugo - saca algo y volvamos.
Adelántate, iré en un segundo - taki suspiro, pero queriendo darle el espacio suficiente a su amigo, asintió y se fue en silencio.
Una chica linda - metió unas monedas en la maquina y se quedó viendo como las luces destellaban sin pedir una bebida - ni siquiera puedo competir contra eso...- afirmó su mano en la máquina, ya que se podía ver su reflejo - ni mucho menos serlo...
Eso se ve bueno - se asustó y dio la vuelta brusco cuando una mano paso por su lado y eligió una bebida.
Wakashimazu ?? - al ver al portero de toho ahí, se sintió confundido - qué haces aquí??
Quería una bebida, perdón por interrumpir tu momento intimo con la máquina - se inclinó para sacar la bebida - esto es crema de café, nunca lo había probado.
De café ?? - ambos miraron curiosos la lata - no!! Espera, no tenía ni un momento íntimo, no estoy loco !!! - se avergonzó con fuerza.
Ya, ya, perdón y toma - le extendió unas monedas - para que saques otra que gustes - abrió la lata y le dio un sorbo - esto está muy bueno - comento fascinado.
También quiero - izawa saco la misma lata de la maquina y sin darse cuenta, ambos terminaron bebiendo sentados en una banca cercana.
Esta rico - comento y ken asintió, mirando al frente mientras bebían, ken rompió el silencio.
Estas bien?? Te veías incomodo cuando estábamos con el grupo - izawa se atragantó con la bebida y lo miro incrédulo.
Para nada, solo tenía sed jajaja - pero la mirada de Wakashimazu le decía que no se creía nada - tan obvio soy ??.
Soy muy observador, además creo que sí - volvió a mirar al frente - creo que es más notorio ver a una persona cuando sufre, en especial si es por amor - izawa apretaba con algo de fuerza la lata.
Yo no...
Te gusta wakabayashi ?? - solto sin delicadeza.
Y eso que importa ?? - finalmente, el contenido de la lata salió por la fuerte presión que estaba haciendo, desparramándose por su mano - a él le gustan las chicas lindas, yo soy un chico, no te das cuenta?? Eso hace que no importe - mordió su labio que no dejaba de temblar.
Y ?? - miro sorprendido a un wakashimazu que le sonreía con amabilidad - esos pensamientos pueden cambiar muy fácilmente, nada está escrito en gustos, mientras allá amor, realmente importa si es hombre o mujer ??, no pienses de esa forma, solo terminaras por hacerte daño - tomo la mano que izawa tenía apretando la lata, la cual cayo e hizo un ruido, que se perdió entre ese momento.
Pero yo...
Y si me lo preguntas - la sonrisa de wakashimazu, el cómo apretaba dulcemente su mano y lo que dijo después, provoco que se sonrojara violentamente - eres un chico muy lindo...
Sin más que decir, ken se levantó tomando la lata del suelo y tirándolas al sesto de basura - voy a volver, vuelve pronto o preocuparas a tus amigos - le hizo un gesto con la mano y se fue bajo la atenta mirada de izawa.
Un chico...me dijo que era lindo - llevo sus manos a sus mejillas sonrojadas - nadie me había dicho eso nunca, además...- miro hacia donde wakashimazu se había ido - me lo dijo un chico guapo...- pataleo y se detuvo, golpeando suavemente sus mejillas, levantándose y tomando aire - no es tiempo de echarse a morir aquí, aun no pierdo...no todavía - y se fue corriendo para volver con los chicos, esperando sobrevivir lo que quedaba de junta....
Gracias por leer 🩵⚽️
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...