Narra wakashimazu
Me dirigía al estado donde se estaba jugando la semifinal del meiwa vs furano, iba tranquilo, sabía que el capitán tendría todo controlado, pero cuando note que no era así, entre en acción.
Llegué, me coloque mi uniforme y de una forma épica hice mi aparición, justo cuando furano esta por cobrar un penal, el que creo que era el capitán estaba a casi nada de patear el balón, pero me adelante, pase cerca del capitán y le dije lo que debía hacer, confiado en que iba a atrapar ese intento de gol, al quedarme frente a la portería note al chico que estaba con el balón, era lindo, lo cual no podía creer que había pensado eso en un momento como este, pero lo que más me cautivo fue su mirada, llena de fuego, de deseos por ganar, pero a la vez gentil y alegre, una combinación algo raro pero creo que el era así, me concentré en lo que importaba, atrape el dichoso balón y se lo lance al capitán feliz de haber cumplido, el anotó un gol y se desmayo, todo el equipo corrió a su ayuda y yo no era la excepción pero me detuve al lado del capitán de furano el cual estaba quejándose de dolor en el suelo, quería ayudarlo, pero igual al capitán, me tranquilice al ver que takeshi lo ayudaba, así que yo intentaría ayudar al chico, pero su equipo ya estaba con él, así que me fue con mi equipo y mí capitán.
Después de que trataran al capitán me dijeron que fuera a ver como iba el juego del nankatsu contra musashi, el cual musashi iba ganado por una diferencia algo grande, estaba por irme cuando vi de nuevo al capitán del furano.
Vamos nankatsu no se rindan !!! - gritaba él, estaba afirmado del barandal sin sostener su peso en su pie.
No deberías estar en la enfermería ?? - me acerqué y le hable suave, él me miro sorprendido y luego negó.
Debo ver este partido, después veo lo de mi pierna - volvió la vista al partido - supongo que tú estas aquí por lo mismo - me miró y yo asentí - bueno, supongo que es conveniente saber el resultado del partido - volví a asentir - igual espero que gane el nankatsu y estoy seguro que los derrotará - me sonrió con arrogancia fingida y yo con superioridad.
No lo creo, me tienen a mí y al capitán, dudo que nos ganes - él me sonrió y vi un brillo en sus ojos, los cuales ahora solo transmitían traquilidad.
Bueno suerte entonces - me dijo suspirando - creo que me iré, me duele mucho la pierna, adiós .....- quedo pensando un poco.
Wakashimazu - le dije - ken wakashimazu - él asintió.
Hikaru matsuyama - me dijo el mirándome a los ojos - un gusto supongo - se iba a ir pero lo tomé de un brazo, pasándolo por mi cuello y mi otro brazo estaba en su cintura.
Te ayudaré - él solo asintió y le lleve a la enfermería, pensado en lo bello de su mirada, mirada que hizo que me enamorara de él tan fácilmente, pero no pensaba hacer nada para que mis sentimiento fueran correspondidos, solo sería una perdida de tiempo, así que me quedaría con el recuerdo de esa bella mirada.....
Hola
Se que esta un poco aburrida la historia, pero ya vendrá lo bueno, o eso creo jejeje
Espero de todas formas les haya gustado
Gracias por leer 💙⚽💙
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...