Narro yo
La conversación con misaki y la increíble telenovela que habían visto juntos dejo a ken bastante pensativo, no solo con respecto al tema de misaki, si no también con el tema que desconocía de misugi, el de verdad quería ayudar, pero si se detenía a pensarlo, tal vez misugi no quería su ayuda.
Que complicado es todo - suspiro tratando de no hacer mucho ruido - y tú no ayudas mucho - quedo mirando como el cuerpo de matsuyama se abrazaba al suyo, de manera tierna y casi como un cachorro buscando calor, claro que si tomamos en cuenta que eran las 3 de la mañana y de los puros nervios ken no podía dormir, todo lo tierno era basura...
Y qué haré contigo ??, seria mucho si tan solo...?? - trató delicadamente de corresponder el abrazo de matsuyama, pero la vergüenza lo invadió y quedo tieso como una rama - desde un principio dije que no quería hacer nada al respecto y tu me sales con esto, como si no tuviera suficiente con pensar en ti cada día de mi vida - se mordió el labio, estaba hablando mucho, ya veía venir que matsuyama estuviera despierto escuchando todo, pero al parecer hasta muerto estaba.
No lo aceptó - pensó - no quiero caer mas en tu redes, no quiero terminar como misaki o el capitán, sufriendo y lamentándome por todo, no seguiré pensando en ti, no lo haré....
Wakashimazu - esa voz animada y bella se escuchaba algo lejana - wakashimazu....- y a pesar de saber que lo llamaban no se dignaba a abrir los ojos - WAKASHIMAZU !!!! - y el grito hizo que se levantará de golpe y su frente chocara con la de matsuyama, el cual estaba inclinado hablándole.
Eso dolió - dijeron los dos al mismo tiempo, acariciando sus frentes algo rojas.
Qué paso matsuyama ??? - ken preguntó aun con sus manos en la cabeza.
Venía a despertarte para que tomaras el desayuno - le sonrió algo apenado - perdón por invadir tu espacio personal.
Tranquilo, creo que ya me estoy acostumbrando - se mordió la lengua al ver la cara confundida de matsuyama - olvidalo, bajo en unos minutos - el chico del furano asintió y se fue rápidamente para dejar que ken se cambiará - yo y mi bocota - suspiro y se dispuso a cambiarse para poder empezar su día....
En el desayuno...
Por qué tiene que ser tan animado y bello ?? - ken se preguntaba al observar como matsuyama hablaba con misugi y tsubasa, mientras él revolvía el café dentro de su taza.
Si lo sigues mirando así, se dará cuenta - escucho que le susurraban al oído.
Callate enano, es tu culpa, te ríes de mi desgracia - refunfuño sin mirar a takeshi.
No te negaré que todo esto me hace gracia, pero lo hice para que actuaran de una vez - dijo este aun susurrando - ya llevan mucho tiempo negando lo que siente su corazón.
Incluso si te digo que me gusta, me niego a hacer algo, es muy complicado, además por si no te has dado cuenta las cosas están peor - dijo bajo confundiendo a takeshi, este no entendió a que se refería, pero ken solo miro a misugi, antes de notar la mirada de matsuyama sobre él, lo cual hizo que rápidamente volviera la mirada a su desayuno.
Si me miras así, solo lograras enredar mas mis pensamientos y alterar horriblemente mi corazón - suspiro y se dispuso a tomar su café...
Después del desayuno y aprovechando que matsuyama seguía con los chicos y que hyuga y takeshi estaban juntos hablando, wakashimazu aprovechó para recostarse un rato y poder ordenar sus pensamientos.
No quieres estar con nosotros ??? - takeshi se asomó por la habitación - estaremos en la habitacion que usa el capitán
No, ya dejenme en paz - takeshi solo le sacó la lengua y se fue, ken coloco su cara en la almohada y se acostó suspirando, hasta que sintió el peso de takeshi sobre él.
Demonios, te dije que no, no molestes - usando su brazo y moviendo su cuerpo logró sacárselo de encima tirándolo al piso, pero no contó con el hecho de que no era takeshi.
Eso dolió - se levanto rápidamente y se quedo en shock, al ver a matsuyama en el piso, acariciándose la espalda como podía.
Demonios matsuyama - se levantó, ayudándolo a pararse - qué se supone que hacías ?? - dijo algo molesto, pero consigo mismo por tirar al piso a ese ángel.
Perdón, te veías cómodo y solo quería jugar, no pensé que reaccionarias así, de verdad lo siento - dijo desviando la mirada y de la vergüenza, sus mejillas estaban algo rojas.
Perdoname a mí, pensé que eres takeshi - el ambiente se volvió incómodo - si quieres acostarte yo puedo irme - matsuyama negó y se sentó en la cama, tomando a ken del brazo para que se sentara con él.
No tienes que hacerlo, me haces pensar que estas huyendo de mí, no muerdo sabes ?? - soltó una risa que avergonzó a ken.
Perdón, no suelo convivir con gente a parte del capitán, takeshi y el equipo, así que no se si mi forma de ser te haga sentir incómodo - en parte no era mentira, pero ya todos sabemos la verdadera razón.
Tranquilo estoy seguro que podemos llegar a llevarnos muy bien - y empujó levemente a wakashimazu hasta dejarlo acostado en la cama y él se acostó al lado - por ahora conversemos de algo, lo que sea - le sonrió cerrando los ojos y ken solo quedo embobado mirándolo.
Claro - ambos pensaron un tema.
Te parece fútbol - dijeron al mismo tiempo - me parece genial - volvieron a decir riendo juntos.
Estuvieron bastante tiempo hablando, matsuyama hacia gestos raros que provocaron varias risas en ken, así que lo hacía a propósito para divertir al chico, ya al final, terminaron hablando de cualquier cosa que se les ocurriera.
Y esa es mi triste historia...- llevo su mano a su pecho cerrando los ojos dramáticamente.
No es triste, solo misugi se comió tus papas - dijo ken cubriendo su boca, mientras sonreía.
Es triste !!! - chillo apuntándolo y por un corto momento ambos se quedaron de frente mirando fijamente los ojos del contrario, perdiéndose en su brillo - sabes, iré al baño, ahora vuelvo - se levantó matsuyama sonriendo mientras ken asentía.
Demonios - dijo mirando el techo y estirando su brazo, como si quisiera alcanzarlo - no puedo negarlo, ignorarlo u olvidarlo, tus ojos siempre serán la llave que abra mi corazón....me gustas matsuyama y no se que rayos debo hacer al respecto - suspiro formando un puño con su mano - pero al menos dejaré de negarlo, me gustas mucho...
Hola
Después de mucho tiempo vuelvo con un capítulo, disculpen mucho la demora y espero que el capítulo les guste.
Estuve calculando como cuantos capítulos tendrá este fic y pues son muchos, ya que la historia no ira tan rápido, pero si tratare de que lo que demoré valga la pena, espero pueden ser pacientes y yo llegar a cumplir sus expectativas ^^
Gracias por la paciencia y muchas gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...