Capítulo 21: lamentos

348 30 10
                                    

Narro yo

Izawa caminaba con paso firme, sin detenerse hasta llegar a su destino y, aunque se viera decisido y fuerte por fuera, la verdad es que le sudaban las manos y quería huir muy muy lejos, pero al llegar al lugar, sabía que no había marcha atrás.

Tomando aire, tocó el timbre de la casa ozora y espero nervioso a que alguien le abriera.

Qué pasa ?? - tembló feo al ver que fue hyuga quien le abrió la puerta.

Hola....- soltó bajo - esta...esta wakashimazu? - hyuga lo miró con una ceja alzada pero sin preguntar nada, llamó al portero y se fue dejando la puerta entre abierta - se fuerte mamoru, no va a ser tan AHHHH !!! - gritó aterrado cuando la puerta se termino de abrir de golpe y un ken que parecía recien sacado de un ataud apareció ante sus ojos.

No grites - le dijo con voz cansada - que pasa hombre ??- se restrego los ojos con pereza.

Eh, bueno yo ....- empezó a balbucear nerviso, hasta que ken hizo el mismo gesto que hyuga minutos atrás - quería ver si dabamos una vuelta, quisiera hablar contigo de algo - ken asintió y antes de entrar para ponerse los zapatos dijo:

Que bueno, yo también quería hablar contigo - y entró dejando a izawa afuera en fase de entrar en pánico.

Una vez listo, ambos se encaminaron hacia un lugar en el cual se sintieran comodos y claramente este fue la cancha del sector, al notar que no había nadie todavía, se sentaron en las gradas y esperaron a que el otro iniciara la conversación.

Entonces...de qué querías hablar ? - ken inicio al ver al otro jugando con sus manos nervioso.

Pues...creo que sobre lo que paso la otra vez - soltó izawa tratando de conservar la calma.

Te escucho...- izawa tomo aire y empezó, solo quería que le diera un consejo para poder reafirmar su autoestima, pero terminó contandole a wakashimazu todo lo referente a su enamoramiento, cada maldito detalle salio de su boca, como si ken fuera su amigo de toda la vida, mientras este escuchaba en una especie de shock - y pues eso es todo...creo - se mordio la lengua al terminar, mirando a ken que miraba al frente con los ojos bien abiertos - wakashimazu ?? - se sobresaltó al ver que este se levantó de golpe y empezó a caminar - a donde vas ??

A destrozar a ese tipo - levanto su puño dando la señal de que no eran solo palabras - vuelvo en un rato.

No, no, espera - lo tomó del brazo tratando de hacer que se sentara - no es necesario eso, solo quería que lo hablamos para desahogarme, no quiero que hagas algo así - ken lo miró molesto y se deciso del agarre - además me merezco esto, no debería haber creído que sería diferente.

Escuchame izawa - le dijo con voz firme - ninguna persona esta obligada a aceptar sentimientos que no corresponde, pero una cosa es no tener esos sentimientos y otra muy distinta es no tener delicadeza para llevar la situación, aunque él no tenga porque hacerte sentir mejor, tampoco tiene el derecho de tratarte de esa forma, un mínimo de cariño y respeto por la persona que estuvo con él tantos años y que considera su amigo - le dijo en su cara, mirando como los ojos de izawa se llenaban de lagrimas - tú no hiciste nada malo como para ganarte ese trato, solo querías ser correspondido y ahora llevar la situación igual que siempre y él que hace ?? Mirate, te tiene sintiendote miserable y creyendo que cometiste el peor de los pecados.

Ken lo miro triste, el ver como ese chico rompía en llanto y entre sus lamentos pedía perdón repetidas veces, hicieron que su corazón doliera.

No tienes que pedir perdón - lo abrazó, permitiendo que ocultara su rostro en su pecho - mucho menos por querer a una persona - tenía su mano firme en la espalda de izawa, mientras que con la otra acariciaba su pelo, dejando que el chico se desahogara, cosa que parece no había podido lograr hasta ahora.

Estuvieron en esa posición un rato, hasta que izawa pudo calmarse y lentamente se separó de wakashimazu, con la cara roja y los ojitos hinchados de tanto llorar.

Estas mejor ??- le preguntó ken limpiando su cara con las mangas de su camiseta.

Sí, mucho mejor - se dejó hacer, regulando su respiracion.

Me alegro, siempre que necesites con quien desahogarte, puedes llamarme, no tendré problema en venir si eres tú - le sonrió terminado de secar su rostro.

Gracias - su cara volvio al color rojo - y perdon por esta escena, apenas nos conocemos - se moría de verguenza.

Creo que en una parte eso es bueno - se miraron a los ojos - no hubieras sigo capaz de desahogarte de esta manera con tus amigos, porque tambien son amigos del bastardo ese y no querías preocuparlos, temes romper el grupo y que las cosas sean extrañas para todos no ??

Qué ?? Acaso eres brujo ?? - lo miro entrecerrando sus ojos.

Lo dije, soy muy observador...y muy chismoso - ambos soltaron una tenue risa.

Agradezco que seas así entonces -  movía sus pies tímidamente.

Bueno, sin nada mas que pueda hacer este momento más loco, vamos, te llevaré a tu casa para que puedas descansar, tanto llorar te traerá dolor de cabeza - ambos se pararon, pero al ver que izawa no se movía, ken se ganó frente a frente para ver que ocurría - estas bien de verdad ??

Sí, es solo que.. - se inclinó un poco - de verdad gracias por escucharme y perdón por la molestia - ken solo sacó la lengua y al ver que izawa se enderazaba tomo su mentón, obligandolo a mirar un poco hacia arriba y deposito un beso en su frente.

Que no te preocupes por eso, cupido siempre esta listo para estas situaciones - se rió al ver las mejillas rojas de izawa y tomando su mano lo arrastró para salir de aquel lugar...

...sin saber que desde la parte alejada de la cancha, wakabayashi miraba la acción atentamente...

Gracias por leer 🩵 ⚽️

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora