Narro yo
Estas algo raro - matsuyama caminaba junto con misugi luego de que ambos fueran a comprar a la tienda cercana.
Tú crees ?? - suspiro este mirando a su amigo comer un chocolate.
Pues - trago su dulce para continuar hablando - estas raro, además hyuga te a mirado feo desde la mañana, pensé que por eso querías salir - misugi solo desvío la mirada a sus galletas - qué ocurrió ?? - matsuyama se detuvo al igual que su amigo.
Sabía que esto iba a pasar, no debí haber venido - miro triste a su amigo - el me odia y tiene todo el derecho, pero aun así tenía la esperanza de que tal vez las cosas cambiarían entre nosotros.
Y todo sigue igual o peor diría yo - matsuyama se mordió la lengua luego de haber dicho esa obvia idiotez.
Eso es lo que me tiene mal - tomó la mano de matsuyama y se sentaron a un borde del camino.
Si quieres puedo hablar con wakashimazu para que duermas conmigo - le sonrió tratando de consolarlo.
Me gustaría eso - trató de ser optimista - no quiero seguir arruinándole las vacaciones.
No le hagas caso a ese pesado, solo mandalo a la...- misugi le tapó la boca a matsuyama.
Tranquilo - rió nervioso - creo que solo no tengo que molestarlo y todo estará bien - ambos se levantaron y fuero a la casa ozora.
Sabes, deberíamos ir a jugar fútbol, para olvidar las cosas malas - matsuyama propuso.
Fantástica idea, deja que me cambie - miro su camisa y zapatos, así que rápidamente, y dejando a matsuyama abajo, fue la habitación que compartía con hyuga.
Supongo que no estará - abrió la puerta sin preocuparse de nada, pero quedo quieto al ver a hyuga leyendo una revista con wakashimazu acostado con su cabeza en el regazo del primero, algo para nada raro, pero para misugi, eso le dejo un mal sabor de boca.
Oh misugi - wakashimazu se sentó en la cama - perdón por venir a tu habitación - amablemente se disculpó.
Tranquilo - trato de mantener la calma y entró a la habitación - solo venía a cambiarme - se acerco a su cosas y noto como wakashimazu se paraba para irse - no te molestes, puedo cambiarme aunque estés tú, después de todo los dos somos hombres - en toda la conversación, después de esas palabras fue la primera vez que hyuga lo miro.
Lo sé pero....- ken miro de reojo a su capitán - no quiero molestar, cambiate a gusto - y salió dejando a los otros dos en un ambiente muy incómodo.
Que bueno es tu amigo - dijo misugi desabotonando su camisa.
Claro, él si es una persona buena - dijo hyuga volviendo a ver su revista.
Bien que tengas un amigo así - misugi no podía evitar estar celoso.
Si lo tengo o no, no es problema tuyo - dejo su revista en la cama - o acaso será que la princesa del fútbol esta celosa ??- misugi, él cual le daba la espalda a hyuga, se dio vuelta encarandolo.
Y qué si lo estoy ?? - dijo apretando su camisa - ya te dije que me gustas, que estaba arrepentido por todo lo que te hice y que quiero estar contigo, y tú me tratas tan mal, jugando con mi corazón - apretó su pecho.
Ahora te gusto - dijo con sarcasmo parándose y caminado hasta quedar frente a misugi - ya te lo dije, no me importa tus sentimiento, el tren ya paso y no volveré a caer en tus trucos, ya que eres de lo peor - misugi bajo la mirada - y no te metas con wakashimazu y dejame en paz, no tienes derecho a celarme y no te lo daré tampoco - le dio un leve empujón a misugi - ahora cambiate y pierdete de mi vista - misugi solo cerró su camisa y se fue sin voltear a ver a hyuga, él cual de acostó en la cama.
Me hice una promesa y no volveré a caer jun misugi - miro hacía el techo - pero creo que ahora me pase - miro la puerta suspirando pesadamente.....
En el baño...
Misugi estaba sentado en el piso del baño abrazando sus piernas, sollozando suavemente...
Me merezco esto - susurro mirando sus pies - tal vez sea un masoquista, pero de verdad quiero estar contigo, así que....- se levanto secando las finas lágrimas que habían escapado de sus ojos - te prometo hyuga que no me rendiré tan fácil porque te amo... - susurro sintiendo su corazón comprimirse dolorosamente, pero estaba vez, no era su enfermedad, eran sus más puros sentimiento...
Que curiosa es la vida de estos jóvenes uno prometió rendirse para salir de dolor, otro no hacerlo por amor, que camino llevaría al desenlace de estos chicos ??
Rendirse o continuar, cual es la respuesta correcta ??.....
Gracias por leer 💙⚽
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...