Narro yo:
Aquella tarde estaba transcurriendo muy tranquila, el día se había basado en ayudar con la limpieza de la casa y lavar la ropa, justamente ahora, misaki y tsubasa se encontraban en la habitación que compartían doblando su ropa ya seca.
No se porque al momento de lavar sale tanta ropa, si uso la misma polera y pantalones todo el tiempo - se quejaba tsubasa mientras misaki se reía.
Es uno de los misterios de la vida - hasta estos momentos tan simples se sentian especiales al lado de tsubasa.
Oh, esta es tuya - le comento mostrandole una camisa.
Verdad, permiteme doblarla - se la iba a quitar a tsubasa pero este negó.
Yo lo hago, continua con tus demás prendas - asintió algo tímido - no sabía que te gustaban las camisas de este tipo - le comentó ladeando un poco la cabeza y era de esperarse, era un tipo de camisa muy hermosa y elegante.
No tanto la verdad, me la regalaron en francia y creí que la podría usar acá, pero no es muy mi estilo - dijo restandole importancia.
Tu papá te la regalo ?? - tsubasa lo miró curioso.
No, un pretendiente - comentó casi sin pensarlo y cuando notó el silencio de tsubasa, volteó a verlo, aun tenía la camisa entre sus manos, pero también tenía una enorme cara de sorpresa y la boca abierta, lo cual hizo que misaki repensara las cosas otras vez - NO !! Estoy divagando, es un amigo, un amigo me la regalo, no pienses nada raro por favor - movía sus manos negando nerviosamente.
No estoy pensado nada - el tono de tsubasa y el como desviaba la mirada lo preocupó, misaki quería decir algo más, pero al ver como doblaba la prenda y la dejaba a un lado restandole importancia y continuando con las demas, no lo motivó a hablar.
Siguieron con su tarea un rato más, en un silencio que era casi asfixiante, al menos estaba haciendo sufrir a misaki.
Conociste mucha gente allá en francia ?? - soltó tsubasa sin descuidar su tarea - hiciste muchos amigos ?? - en ningun momento lo miro.
No tantos...- susurró afligido - tsubasa-kun....
Conociste a alguien que hizo que te olvidaras de mí ?? - misaki lo miró con los ojos muy abiertos, esa pregunta era demasiado para su corazón - sabes qué ?? Olvida eso, ya terminé con mi ropa - tomó las prendas ya listas para ir a guardarlas y aunque pasó por al lado de misaki, este no pudo detenerlo, no puedo explicar nada, no pudo hacer nada....
Ya entrada la noche, las cosas parecían haber vuelto a la normalidad, tsubasa seguía siendo el de siempre, riendo y molestando con matsuyama y takeshi, pero en cuanto su mirada se cruzaba con la de misaki, la desviaba avergonzado, dejando a misaki confundido y dolido...
La hora de dormir se acerca, misaki había entrado a la habitación primero ya que tsubasa estaba jugando cartas con misugi y matsuyama, recostado y mirando el techo, trataba de despejar su mente, pero las palabras de tsubasa resonaban fuertemente, más bien, el tono con el que las dijo.
Acaso él...- negó rapidamente con las mejillas rojas - no debo malinterpretar nada, eso es demasiado - quedo tieso cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse lentamente - tsubasa-kun??
Oh perdón, pense que ya dormías - entró tsubasa ahora de forma normal - ya me dio sueño a mí - rapidamente se cambio al pijama y se recosto al lado de misaki - buenas noches - sin nada más que decir, le dio la espalda y se dispuso a dormir, misaki lo miro algo angustiado pero se permitió hacer lo mismo, mañana hablaría con ken para que lo ayudara con sus pensamientos...
4:53 Am y tsubasa no había podido cerrar ni un ojo desde que se acostó, sus pensamientos lo torturaban de una manera que no le permitía dormir y eso lo estaba enloqueciendo. Buscando una posicion más cómoda, se dio vuelta y notó que quedo frente a frente con misaki, que dormía profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...