Capítulo 2: entre tú y yo

2.3K 121 45
                                    

Narra misugi

Miraba por la ventana mientras el auto estaba en movimiento, hace poco me dieron de alta en el hospital y por ende, no podía dejar pasar más tiempo, necesitaba hablar con hyuga, así que iría a verlo ahora mismo...

Después de un largo viaje, me baje a fuera del colegio meiwa, dirigiéndome a la zona donde había una cancha, me paré frente a la reja buscando con la mirada a su capitán.

Qué haces por aquí ? - pegué un saltito ya que de verdad me habían asustado y mire a quien me había hablado...

Wakashimazu, verdad ? - él asistió y se cruzo de brazos esperando mi respuesta - busco a hyuga, sabes dónde esta ? - estaba algo nervioso.

El capitán no vino hoy - me dijo dispuesto a irse pero lo detuve.

Y de casualidad sabes donde vive ?, necesito hablar con él - soné algo desesperado.

No creo que necesites saber eso, además no lo sé - se empezó a alejar.

Por favor, no hubiera venido hasta aquí si no fuera importante - le supliqué.

Eres bastante molesto jun misugi - dijo con voz cansada - TAKESHI !!! - gritó hacia la cancha donde el equipo estaba practicando y a toda velocidad se acerco el chico - dale al chico la dirección del capitán - takeshi miro confundido a wakashimazu y luego fijo su vista en mí, abriendo grandemente sus ojos.

Cla...claro - me dio la dirección, la cuál anoté y se fue corriendo de vuelta, no entendía porque su actitud, supongo que solo estaba confundido por mi presencia, agradecí a wakashimazu, él cual seguía parado mirándome y me iba yendo cuando...

Cuidado con lo que le dices al capitán - soltó y se fue, yo me di vuelta mirándolo confundido pero ya no estaba.

Subí al auto y le pedí al chofer ir a la dirección que me indicaron, en eso, al mirar por la ventana, recuerdo de los días en el torneo llegaron a mí...

"Ahh..hyuga..más rápido....más"

Me sonroje de golpe, no era exactamente lo que quería recordar pero algo era algo.

Al llegar a la dirección que me habían dado, me bajo y vi como en el jardín había tres niños jugando, con una amable sonrisa me acerqué a ellos.

Disculpen, aquí vive kojiro hyuga ? - los tres me miraron y salieron corriendo dentro de la casa, suspire resignado y me iba yendo cuando una señora salió y me hablo.

Buscas a kojiro ? - me preguntó y yo asentí - pasa, él esta en su habitación - entre agradeciendo y una vez a dentro ella prosiguió, me pregunto mi nombre y yo respondí a todo amablemente - un gusto misugi-kun, la habitación de kojiro en la primera al subir la escalera, sientete como en tu casa - le agradecí y note como tres pares de ojos me miraban desde la lejanía, era sus hermanos, estaba seguro de eso, aun mas nervioso por su vista fija en mí, subí y me pose frente a la puerta de la habitación de hyuga.

Me quede parado frente a ella algunos minutos y después, decidido, toque para ver si podía entrar, al no recibir respuesta, pedí permiso y entre, Encontrándome con que estaba durmiendo, tapado con una manta que solo le cubría del torso para abajo y con un pijama puesto.

Debería despertarte ? - me senté a su lado, contemplando su rostro, tenía unas horribles ojeras, lo cual me preocupo un poco.

Oye hyuga - lo sacudí levemente pero no logré nada - kojiro - me sonroje de sobre manera pero a él le valió, solo se acomodo hacía otro lado, aferrándose a la manta - debería dejarte dormir, luego hablaremos - me acomodé a su lado viéndolo dormir, hasta que sentí como mis párpados pesaban ..

Narra hyuga

Al despertar me quede mirando la pared, pensando en que me sentía atorado, al darme vuelta frotando mis ojos, choque con algo o mas bien alguien, todo el sueño que aun sentía se me fue al ver a jun misugi durmiendo a mi lado, a pesar de lo tierno que se veía, quería mis respuesta y por eso lo desperté moviéndolo fuertemente.

Despierta misugi !!! - él abrió los ojos y se levantó algo asustado.

Hyuga-kun - dijo el sonrojándose - perdón por dormir en tu cama, no se en que momento....

No me importa - le dije interrumpiéndolo - quiero saber que haces en mi casa ??, qué demonios haces aquí ??? - él corrió la mirada.

Pues - jugaba con sus dedos - quería hablar contigo, aunque el torneo nacional término hace más de una semana, sentía que debía hablarte, saber como estas y eso - me miro a los ojos dedicándome una leve sonrisa.

Eso no te importa - le dije y varios recuerdos llegaron a mi mente - recuerda que no somos amigos, solo somos conocidos y tal vez rivales, aunque bueno, no soy tsubasa ozora como para poder pedir que me llames así - el apretó sus labios, se veía raro.

Lo sé !!!, pero eso no quita el hecho de que .... - se sonrojó.

De qué ???, olvidalo misugi, lo que tú y yo tuvimos no significó nada, recuerdas ?, solo un encuentro en donde solo tenía que haber calentura, ningún sentimiento ni anhelo de por medio y luego - me sentí mal al ver como sus labios temblaban - olvidar que alguna vez tuvimos algo, así que desaparece - listo, lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Yo no ....- sollozo un poco - yo no quería que esto terminará así.

Pero término y fue porque tu quisiste - dije levantándome enojado - así que no me jodas con que te importo un poco, cuando me dijiste todas esas cosas no te veías triste como ahora .....eres patético - él se levanto y me tomo de la polera.

Lo siento !!! - lloraba algo fuerte - no quería eso, yo...yo..te - no terminaba la frase.

Olvidalo, no necesitó esto - pase una mano por mi cara - solo largate y no molestes - lo tome del brazos y lo saque de mi habitación de un tirón, cerrando la puerta en su cara.

Solo note como se fue corriendo hasta un auto que estaba estacionado fuera de mi casa, se subió y se fue, junto con mis esperanzas, pero eso era lo que él quería y por dios que lo cumpliría...

Detalles sobre esta novela:

-La personalidad de algunos personajes cambiará bastante, pero sólo de algunos, o eso creo 😅

-Cambiaré varios aspectos comparándolo con el anime, para que no se extrañen de que las cosas son distintas y se confundan

Creo que eso es todo por ahora, espero les haya gustado el capítulo, pueden dejar un voto y/o comentario y eso es todo
Gracias por leer ⚽

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora