Narro yo:
La luz del sol colándose por la ventana despertaba de su tranquilo sueño a matsuyama, él cual lentamente empezó a abrir los ojos, teniendo como primera vista, a un wakashimazu durmiendo por fin tranquilo.
Oh, es la primera vez que despierto con él aquí - sin moverse, se quedo unos segundos apreciando al portero, como su largo cabello estaba desparramado por la almohada, tenía la boca ligeramente entreabierta y unas ojeras un poco notorias.
Estará durmiendo bien ?? - se preguntó, pero de pronto su cerebro hizo un click y se preocupó - espera...por qué estoy viendo hacia arriba y tan de cerca ?? - y mirando más a su alrededor, se dio cuenta que su cabeza descansaba en el pecho de ken, mientras uno de sus brazos lo rodeaba por la cintura - DIOS !!!! - exclamó asustado alejandose rapidamente, lo que despertó al portero cuyo sueño era ligero debido a las circunstancias.
Qué !?!? Qué pasó ?? - ken miró asustado a matsuyama, el cual tenía sus mejillas algo rojas.
No..no..nada, perdón por despertarte - dijo avergonzado, sin poder mirarlo de frente.
No, tranquilo, desperté hace un rato, estaba volviendo a tratar de dormir - otra traducción sería que recién pudo quedarse dormido hace un rato, pero matsuyama no tenía que saber eso.
Oh que bueno jejeje - el ambiente se volvió raro, matsuyama no lo estaba soportando - bueno ya que despertamos, vamos a desayunar - se levantó rapidamente, casi tropezandose con la manta, y salio de la habitación bajo la atenta mirada de ken.
Dios, que verguenza, espero no volver a hacer eso - quería que la tierra se lo tragase....
Después del desayuno, buscaba con quien entretenerse un rato y de inmediato la figura del portero del toho paso por su mente, pero por mas que lo buscaba no lo encontraba en la casa.
Oye hyuga, sabes donde esta wakashimazu?? - le preguntó al tipo que estaba recostado en el sillón viendo una revista de futbol.
Salió con un chico - le dijo sin más.
Con quién ?? - matsuyama estaba curioso, si hyuga no dijo nombres, era alguien a quien no conocían ??
No recuerdo, no molestes - le hizo un gesto para que se largara y hikaru bufo irritado.
Ni modo, vere si misugi quiere jugar - pero el otro tampoco estaba en casa - qué demonios ??, nadie me invita a hacer nada - se fue refunfuñando a su habitación, comer papas en ella sonaba interesante, aunque despues de un rato, al primer chico que estaba buscando aparecio.
Hola, no sabía que seguías en casa - le comentó ken, quien fue directo al closet a buscar una polera limpia.
Nadie quiere salir conmigo...por cierto, con quién andabas ?? - se quedo mirando la espalda de ken cuando se sacó la camiseta y este con el torso descubierto se dio vuelta para mirar.
Con un amigo - respondió simple colocandose la nueva polera.
Claro - rodo los ojos matsuyama, no debería seguir viendo - en fin, quieres que salgamos a hacer algo ?? - le comentó esperando una afirmación por respuesta.
Solo...los dos ?? - dijo extraño ken y un aun mas extrañado matsuyama asintió - si tú quieres - sin mas, matsuyama festejo en su mente y ambos salieron a dar un paseo, obviamente con un balón de futbol entre medio.
Eres muy bueno con el juego de pies - le dijo matsuyama devolviendo el balón.
No solo soy un buen portero sabes ?? - comentó divertido ken siguiendo el juego.
Pareciera que eres bueno en todo hombre - seguían avanzando cercano a unas colinas.
Bueno, no mucho en el amor - soltó sin pensarlo y matsuyama se detuvo.
Lo dices por los chicos ?? - preguntó realmente curioso, wakashimazu se avergonzó y agradeciendo lo despistado que podia ser matsuyama, asintió.
Me gustaría poder ayudar de verdad, supongo que un poco de palabrería es lo unico que se me da bien - levantó el balón con sus pies y lo tomo entre sus manos.
Podríamos idear algo entre los dos, tampoco soy bueno en esas cosas, pero dos son mejor que uno - matsuyama le sonrió radientemente y ken le devolvió el gesto.
Me gusta tu sonrisa - le dijo apretando un poco el balon - es tan hermosa como tu mirada - ken no sabía de donde había sacado la valentía de decir aquello, pero ya no había marcha atrás, por su parte parecía que los ojos de matsuyama tomaban un brillo diferente y su rostro se sonrojo levemente.
Pues...gracias..supongo - ambos se miraron a los ojos y ninguno pudo sostener más la mirada.
Si..sigamos jugando - ken dejó la pelota rápidamente en el piso y se dispuso a dar un trote para huir de la situación, en cuanto a hikaru, sentía la misma verguenza que sintió en la mañana al estar cerca del portero, era todo tan nuevo, tan extraño, tan...malditamente calido.
No te quedes atrás - salió de su trance al escuchar a ken y ver como el balón venía hacia él, estaba dispuesto a patearlo, pero su mente seguía en su mundo y su cuerpo no respondió bien, pisando la pelota y tropezando hacia unos arbustos, los cuales cubrían el camino en bajada de una de las mini colinas en donde estaban.
Ken miraba al frente nerviso, esperando no haberla cagado horriblemente, quería huir, pero debía ser un hombre y hacerle frente a todo - mat....- al dar la vuelta y no ver al mencionado lo asusto - MATSUYAMA !!! - a todo velocidad fue hacia donde estaba la pelota y al escuchar un gimoteo se acercó a los arbusto, mayor fue su susto al ver al nombrado al final de la colina, tirado en el piso - por favor dime que estas bien - de un salto bajó rapidamente arrodillandose a su lado.
Sí sí, tranquilo, solo rodé un poco - se trató de sentar pero el ardor en sus rodillas se lo impidió, estaban todas raspadas y con algo de sangre, al igual que una de sus manos.
Dios santo, perdón, debí darme cuenta - ken tomo sus manos tratando de pedir disculpas.
Es mi culpa, por distraído me pasa - trató de reír, pero de verdad ardía mucho.
Volvamos rapido para curarte - se puso de rodillas frente a él, mostrando su firme espalda listo para cargarlo.
No tienes porque....
Sube de una vez, maldita sea - wakashimazu ya estaba entrando en desesperación, no podía creer que el momento que estaban teniendo terminara así.
De acuerdo, no te enojes - se acomodó en su espalda y él contrario de un solo salto se levantó y empezó a caminar con hikaru en su espalda.
Perdón si estoy pesado - comentó avergonzado, él también estaba odiando como terminó la situación.
Para nada, no te preocupes y afirmate bien - acomodo mejor sus piernas entre sus brazos, mientras matsuyama rodeaba su cuello con sus brazos.
Agradecia la posición, no quería que ken notara lo sonrojado de su rostro en este momento y menos mal tampoco estaba notando lo rojas que estaban las orejas de portero del toho.
Al parecer, no ha salido tan mal... - pensaron ambos mientras volvían de regreso a la casa ozora con sus corazones latiendo con una extraña pero agradable calidez....
Gracias por leer 🩵 ⚽️
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
AlteleParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...