CAPITULO 43

1.2K 100 9
                                    

Narra Charlotte

Llegamos al mismo tiempo que los chicos ya que mi baby aceleró para alcanzarlos, los chicos me ayudaron a bajar.

–Chicos déjenme bajar a mí estoy embarazada no inválida.

–Cariño es que te puedes hacerte daño.

–No sean exagerados que solo por bajarme del carro no me puede pasar algo.

–Linda si te puede pasar algo vienes vas bajando de caro como es alto te caes y si caes de frente puedes que lastimes al bebé y eso traiga consecuencias y esas consecuencias pues que lleven a otra cosa y así a la muerte.

–Ay ya chicos se ven muy lindos ayudándome pero ya déjenme bajar yo sola parezco esas niñas pequeñas.

Me pasé quejando todo el rato porque cuando bajé Damon me cargó con la excusa de que cómo estás cura no voy a ver bien y me voy a caer.

–Ya chicos si puedo caminar bíen.

–No, silencio pequeña.

–Hey a mí nadie me silencia, cuidado y te dejo con dos semanas sin besos.

– Está bien lo siento ya no te voy a callar pero por no me dejes sin besos por dos semanas

–Bueno linda ya entremos.

Cuando mi conejito dijo eso todos entramos lo último en entrar fue Melissa, no sabía si estaba asustada o no o solo era porque vio la casa, aunque creo que porque estaba asustada.

Todos nos sentamos mientras los chicos y yo le contamos un poco de nuestras vidas los primeros fueron mi conejito y mi osito.

Si le contaron de su ex Katherine que ellos ya me lo habían contado antes que ella fue la que los convirtió y que los dos se habían enamorado de ella que estaban buscando a la doppelganger qué me dijeron que es como una copia de ella que tiene la misma sangre.

Después fue Henry que le contó que murió de pequeño por culpa de los lobos que tenía más de 1000 años fue más corto porque casi no había vivido nada y también le contó lo de los hermanos.

Luego siguió Peter que antes nos contó que si conocí a Melisa porque la estaba cortejando para un plan que después me contaría, nos conto de su familia de su hermana Talía, sus sobrinos Laura, Derek y Cora de cómo habían perdido la vida en un incendio por culpa de una cazadora, novia de su sobrino.

Melissa nos preguntó eso de los cazadores lobos y vampiros de cómo diferenciarlos.

–Bueno Meli para diferenciar los lobos puedes tener wolfsbane, que es más conocido como acónito que es para hacerle daño a los lobos, luego sigue lo que es la verbena que puedes tienes que tomarte si quieres o tener un collar pulsera algo de esa planta eso es para que los vampiros no te controlen y de ahí nada más ya que sería lo único el juego para las brujas aunque lo dudo mucho.

–Y para los hechiceros.

–Bueno ahí sí no sé lo único que puede ser es que sepas pelear y te agarres a golpes con ellos.

–Lo tendré en cuenta para poder aprender.

–Meli nosotros te contamos esto es para que te puedas proteger si hay una amenaza y no te podemos cuidar, nosotros queremos que tú confíes en nosotros porque te consideramos una madre en la que nosotros no podemos tener lamentablemente.

–Como que no pudieron tener.

–Es que nuestras madres no eran las madres que algunas tienen que los aman, los atienden, los escuchan ellas fueron por ejemplo la mía tenía favoritismo con mi hermana gemela y ella siempre me dejaba a un lado.

– Oh chicos le lamento mucho no lo sabía y la verdad es que con todo lo que me contaron no me dieron miedo sino que me hicieron reflexionar que ustedes no fueron culpables de ser vampiros, lobos, brujos y hechiceros, que solo pasó y no pudieron tener una vida que siempre han querido.

–Melissa no te preocupes, contigo y Lotti y por fin estamos cumpliendo nuestros sueños de tener una familia.

–Hey y yo que.

–Tu también pequeño.

Después de hablar unos minutos más Melisa dijo que tenía que ir a casa a ver si ya había llegado Scott, nosotros le dimos una llave por si acaso un día tengo una emergencia.

Cuando se fue, estaba agotada así que me tomé un té, me fui a bañar y luego me acosté para poder dormir.

Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora