Después de la conversación en el balcón, ambos nos quedamos en la sala.
Fué meramente por curiosidad, ya que la luz roja seguía encendida después de pasar otro video.
No solo es un loco obsesivo, también es un pervertido.
Y resulta que yo también lo soy, terminé por ver varios videos aunque sin ninguna reacción en específico. Me sigue pareciendo absurdo que se atoren en cosas donde claramente pueden salir fácilmente.
–¿Hasta cuando vas a seguir viendo eso?–, Yoongi susurra.
Sonrío, subo y bajo los hombros. –Veamos quién aguanta más–, susurro también y señalo el cuadro donde está el micrófono.
El video se acaba. Otro aparece, aunque este se ve distinto, se ve más casero y menos teatral.
Hay una chica linda en la cama, con ropa interior común, nada de lencería cómo las actrices anteriores.
Aparece un chico, común, delgado, nada como los actores musculosos de antes.
Empiezan con besos. Suaves, lentos, cariñosos. Es posible que ellos si sean una pareja de verdad.
A eso le llamo emprender, hacer videos para adultos en pareja y conseguir dinero.
Me rio bajito por mi pensamiento.
Yoongi me observa y me pregunta con la mirada que sucede.
Niego y solo me recargo en el sofá, prestado atención a la pantalla.
Oh....ahora están sobre la cama y la chica ya no tiene ropa interior.
Él la acaricia, con delicadeza, sin dejar de besarla. Está concentrado en ella, en hacerla sentir bien.
Baja su mano, tocando su zona delicada, por lo que ella jadea.
Yo paso saliva.
Él la está tocando, mientras ella se mueve debajo de él. Empuja sus caderas en busca de más contacto, haciendo que él jadee.
Cruzo las piernas.
Él termina de desvestirse, está erecto, se acerca a ella con delicadeza, besándola mientras su erección roza la zona delicada de la chica.
Siento mis latidos algo rápidos.
Se separan después de un beso profundo. Él la mira con cariño, tomando su erección y alineandola en la entrada de ella.
Comienza a deslizarse, lento, suave, sin despegar su mirada de ella mientras la chica se remueve y abre la boca con satisfacción pero sin soltar ningún sonido.
Él pone sus manos en la cintura de ella. Creo que sé que está planeando, lo va a meter todo de una embestida.
La observa, la besa y con solo miradas se entienden, es como si le estuviera avisando lo que hará y ella está complacida por ello.
Nuevamente se aleja un poco de ella, toma sus caderas y en un movimiento....
–Soomin–
–¡Haa!– jadeo.
Cubro mi boca de inmediato, apretando también mis piernas.
Yoongi se quedó quieto a mi lado, observandome. Yo solo lo veo con vergüenza, aún cubriendo la mitad inferior de mi cara.
De fondo, ya se escuchan los gemidos de la pareja que está teniendo sexo en la pantalla.
Pero eso es la mínima preocupación ahora. No puedo apartar la vista de Yoongi, estoy avergonzada pero temo a la burla si dejo de verlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇ
FanfictionEl novio de mi novio....es raro de explicar. Eh sido amiga de Yoongi y Jungkook por varios años, así que puedo decir que son mis personas más confiables y yo la suya. Pero no esperaba meterme en un gran lío del que me está siendo difícil salir. Yoon...