03

2K 219 52
                                    

Sábado
12:30 pm

Maldita sea, odio dejar todo hasta el último momento, pero sigo haciéndolo. Con suerte llegaré a tiempo para la cita.

Salgo de mi habitación, corriendo a la entrada para buscar en el mueble de zapatos.

Tenía unos zapatos bonitos que podía combinar con el vestido que tengo puesto, pero no logro encontrarlos.

Escucho un silbido, por lo que volteo a la sala, encontrando a Jungkook, quién me observa con atención.

–Que bonita, ¿Saldrás?–

Asiento y sigo buscando. –¿Han visto mis zapatos cafés?, Los que tienen los cordones largos que se enredan en las piernas, no los encuentro–

Él piensa, –¿No los dejaste en el cuarto de Yoongi?, Creo que los usaste una vez que salimos a festejar y llegaste borracha, por error te metiste a la habitación de Yoongi y te quedaste dormida en la alfombra–, comenta tranquilamente.

Pero tiene razón.

Me levanto y voy a la habitación de Yoongi. Entro sin tocar, viendo qué él solo tiene una toalla en su cintura.

En realidad estoy acostumbrada a que se paseen semidesnudos por la casa, así que no me impresiona demasiado.

–Mis zapatos cafés, ¿Están aquí?–

–Sí Soomin, puedes pasar–, sonríe falsamente.

–Solo quiero mis zapatos, ya debo irme–, reviso mi teléfono, son las doce con treinta y seis minutos.

Yoongi suspira, pero va a su armario, abre este y veo que mis zapatos están acomodos a un lado de los suyos.

Los toma y me los da, a lo que yo solo voy hacia su cama y me siento para ponerme los zapatos.

–¿A dónde vas?–, se para frente a mí, para después agacharse y ayudarme con el otro zapato.

–Una cita–

Él se detiene un momento, con su palma en mi pantorrilla la cuál aprieta un poco.

–¿Una cita?–, me observa

Asiento, –Ajá, Namjoon organizó una cita a ciegas con un conocido, veré que tal resulta–, subo y bajo los hombros.

Yoongi termina de enredar los cordones en mi pierna y se levanta.

–Que te vaya bien entonces–, dice, pero su mano derecha va a su espalda

–¿Estás cruzando los dedos?–, acuso

Niega, –No, mis deseos son de corazón–, sonríe

Solo hago una mueca y me levanto de la cama para salir de su habitación e irme.

Nuevamente estoy en la entrada, así que solo me observo en el espejo que hay aquí. Muevo mi cabeza de un lado a otro, asegurándome de que mi maquillaje esté bien.

–¿Y a dónde vas?–, Jungkook pregunta

–A una cita–, Yoongi aparece y responde por mí.

–Me voy, vuelvo después–, me despido y salgo de casa.

Espero que todo salga bien.

........
Yoongi

Jungkook se levantó y se acercó a la entrada.

–No lo hagas–, advierto

Él voltea de inmediato, viéndome un tanto alarmado. –Una cita, ¡Va a una cita!–, dice lo obvio

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora