Algunos días después.
–¿Esta es la última?–, Yoongi pregunta
Yo asiento, mientras subo una última caja al camión de mudanza.
Después de ese viaje, Jungkook rápidamente se puso en contacto con un conocido.
Fué sorprendente cuando al día siguiente dijo que ya tenía un lugar, así que fuimos a verlo.
Es un buen departamento, está en una buena zona y eh de decir que parece más un penthouse que una departamento regular.
Tiene tres baños, cinco habitaciones, la cocina, comedor, sala, cuarto de lavado, una pequeña terraza e incluso una piscina.
Honestamente, es completamente el gusto de Jungkook, así que a Yoongi y a mí no nos sorprendió el entusiasmo de Jungkook por querer comprar ese departamento.
Jungkook se encargó de pagar los costos de este, lo cuál nos dejó en duda por unos días, ya que hizo todo demasiado rápido y a pesar de tener una buena paga, nos preguntamos de donde sacó el dinero.
Solo dijo que nos lo diría más tarde, porque debíamos comenzar con la mudanza cuanto antes.
Y volvemos a la actualidad, nuestro camión de mudanza está lleno con nuestras cosas.
Nos despedimos de los vecinos amables y del propietario quién siempre nos cuidó por este tiempo.
Él estaba algo nostálgico, pero entendió esto como un cambio positivo debido a nuestros trabajos.
Y ahora, finalmente nos vamos.
–Vamos, Jungkook debe estarnos esperando ansioso–, Yoongi dice.
Sonrío y asiento, yendo con él al coche.
Este es el tercer camión de mudanza que llenamos, ya que Jungkook tenía demasiadas cosas, así que él se quedó esperando en el nuevo lugar mientras nosotros nos encargamos de vaciar aquí.
Ahora con una casa más grande, Jungkook no va a tardar en seguir comprando cosas innecesarias.
Yoongi y yo subimos al coche, tomando el camino a nuestra nueva casa.
..........
La última caja es puesta en la sala, por lo que Yoongi y Jungkook agradecen y despiden a los trabajadores.
Después de que estamos solos, cada uno se deja caer en el sofá.
–Es cansado–, Jungkook se queja.
–Bueno, ya nos habíamos mudado antes pero acumulaste cosas con el tiempo–, Yoongi acusa a Jungkook.
Jungkook solo hace una mueca.
–Voy por agua, ¿Alguno quiere?–, digo mientras me levanto y voy a la cocina.
Ya que es lo único que tenemos por ahora, agua y algo de pan.
–Yo sí–, Jungkook dice.
Yoongi solo niega.
Voy a la cocina, para servir dos vasos de agua.
Veo la pequeña barra que hay aquí, notando unos papeles.
"Mi primer amor"
–¿Qué es esto?–, Pregunto mientras hojeo los papeles.
Oh, parece un libreto.
–¡Ah!, es justo de lo que iba a hablarles–, Jungkook se levanta.
Se acerca a la cocina, toma el libreto, su vaso de agua y me empuja ligeramente con la cadera para volver a la sala.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇ
FanfictionEl novio de mi novio....es raro de explicar. Eh sido amiga de Yoongi y Jungkook por varios años, así que puedo decir que son mis personas más confiables y yo la suya. Pero no esperaba meterme en un gran lío del que me está siendo difícil salir. Yoon...