26🔞

2K 154 1
                                    

Días después
Soomin.

Jungkook, Yoongi y yo bajamos del auto.

Jungkook estaba moviéndose como animalito desubicado, por lo que sonreí.

–Harás un agujero en suelo, quédate tranquilo–, Yoongi le dice.

Esto empezó hace algunos días. Mamá llamó para saber cómo estaba, y ella misma hizo la invitación a los tres para visitarlos.

Creo que papá finalmente pudo unir las piezas y accedió a verlos.

Y ahora estamos aquí, llegando a casa de mis padres.

La puerta principal se abre, por lo que casi en automático mis acompañantes dieron un paso hacia atrás.

–Mi día se volvió mas luminoso, ahora veo que es por la llegada de mi princesa–, papá de inmediato me recibe con abrazos.

–Vaya.....la vara es muy alta–, Yoongi murmura.

Papá sigue con sus cariños, así que solo lo dejo ser. Después de todo, la última vez fué una despedida un tanto amarga.

–Llegan justo a tiempo para comer–, papá dice.

Me separo suavemente de él, viendo a Jungkook y Yoongi, pidiendo que se acerquen.

–¡Ah! No no no, hagamos esto frente a tu madre, entremos vamos–, papá se adelanta.

Solo me rio mientras avanzo también.

–¿Cómo se supone que compitamos con ese tipo de cariño?, tu padre es el estándar–, Jungkook dice.

Ruedo los ojos, –A papá no le doy besos–

Jungkook solo hace una mueca.

Yoongi permanecía en silencio.

Toco suavemente su mano. –Descuida, papá está aún más nervioso–, le digo.

Yoongi solo suspira e intenta relajarse.

Simplemente siguen caminando detrás de mí.

Al entrar a casa, nos recibe un aroma realmente agradable. Mamá debió hacer comida especialmente para nosotros, huele muy bien.

Vamos a la sala, ya que papá entró a la cocina, probablemente para traer a mi madre.

Jungkook de inmediato pierde su vista en una colección de legos que papá tiene en un estante.

–Es el pasatiempo de papá. Tiene mucha paciencia–, digo.

Jungkook asiente, algo impresionado mientras observa todo.

–Ni se te ocurra tocar nada–, Yoongi le advierte.

Jungkook solo mantiene sus manos en la espalda.

–Minmin–, escucho.

Volteo y me encuentro con mamá, quién me abraza fuertemente.

–Hola mamá–

–Estoy feliz de que hayan venido–, ella dice. Se aleja y me observa con cariño.

Y ahora que estamos todos reunidos, es momento de hacer presentaciones.

–Mamá, papá. Él es Yoongi y el Jungkook–, no es necesario decir que son mis novios, ya que mis padres lo sabían.

–Mucho gusto–, Yoongi saluda. Está acostumbrado a los modales y saludar correctamente, así que se ve algo elegante.

–También es un gusto para mí. Yo les prometo que haré de todo para mantener a Soomin con una buena vida, estoy trabajando siempre para darles lo mejor, mi dinero es suficiente incluso si ya no quiere trabajar, así que confíen en que no le faltará nada, realmente estamos viviendo muy bien.....

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora