Al día siguiente.
SoominEs fin de semana, por lo que tengo descanso. Esta mañana, Yoongi y yo salimos temprano hacia el médico, queríamos comprobar que las pruebas de embarazo no estuvieran en mal estado.
Solo estábamos en la sala de espera, mis resultados saldrían en un momento.
–Min Soomin–, llama una enfermera.
Yoongi y yo nos levantamos y nos acercamos a ella. Nos guía hasta un consultorio, el médico nos pide que nos sentemos y después lee algunos papeles.
–Es positivo, usted está embarazada–, él dice.
Yoongi y yo nos vemos. Creo que ambos pensamos lo mismo, ¿Cómo es que Jungkook lo sabía?.
–Te daré una tarjeta de citas para vengas a tus chequeos continuos. Puede que estés nerviosa ya que es tu primer embarazo, pero no te preocupes, cualquier duda, tu doctor a cargo te responderá–
Asiento. Él me da la tarjeta medica y después de entregarnos los papeles, regresamos a casa.
........
Cuando entramos, Jungkook de inmediato se acercó a nosotros.
Le muestro el papel, a lo que él sonríe. Solo me abraza mientras reía infantilmente.
–Estoy muy feliz–, Jungkook dice.
Solo sonrío y lo abrazo también.
–Aunque aún está en duda de quién es el bebé–, Yoongi dice.
–¿Eso importa?–, Jungkook le responde, –Es el bebé de los tres–
–Importa un poco, por cualquier enfermedad Jungkook, si somos más serios, es importante saber quién es el padre por cualquier complicación en el futuro–, digo
–Además, imagina cuando crezca, ¿Y si se parece a tí?, evidentemente algunas personas cercanas notarán el parecido–, Yoongi le dice
–Bueno, no es la primera vez que intentan hacerme responsable de un niño que no es mío–
–Jungkook.....
–Lo que digo, es que a pasado otras veces en que hay niños parecidos a mí, con la diferencia de que este niño si es mío–
Yoongi y yo solo dejamos a Jungkook con sus ideas, ahora estamos muy tranquilos como para amargar las buenas noticias.
–Entonces, ¿Deberíamos celebrar?, hagamos espacio para el próximo fin de semana–, Jungkook dice.
Está demasiado pegajoso. Suele serlo, pero ahora lo está aún más.
–Vamos a descansar por un momento y hablarlo después, ahora Soomin aún está procesando todo–, Yoongi me separa de Jungkook y me lleva a la sala.
Aún puedo caminar bien, ¿Por que comienzan a tratarme cómo si tuviera una enfermedad terminal?.
Ya presiento como serán mis siguientes meses de embarazo. Supongo que en algun momento tendré que tomar un permiso para ausentarme del trabajo, es probable que Jungkook también lo haga, Yoongi ya pasa la mayor parte del tiempo en casa, así que él será quién más se haga cargo de esta.
Haaa.....me estoy adelantando, aún faltan algunos meses hasta entonces, mientras tanto seguiré con mi rutina normal, con los cuidados que se me indiquen.
........
Al día siguiente.Debido a que ahora era una noticia segura, creí conveniente decirle a alguien primero que nadie. Mis padres.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇ
FanfictionEl novio de mi novio....es raro de explicar. Eh sido amiga de Yoongi y Jungkook por varios años, así que puedo decir que son mis personas más confiables y yo la suya. Pero no esperaba meterme en un gran lío del que me está siendo difícil salir. Yoon...