Al día siguiente.
Moderación, una palabra que definitivamente ninguno conoce.
Me duele la espalda y el abdomen.
–¿Lista?–, Jungkook pregunta, con mi maleta de maquillaje en mano.
Yo estaba maquillando una marca en mi cuello, así que solo volteo a verlo con seriedad.
Jungkook simplemente evita la mirada, –Voy a bajar esto, te espero–
Sabía que no iba a ser fácil teniendo a ambos, ahora tengo que hacer uso de mis habilidades cómo maquillista.
Usar cuello alto en primavera es muy obvio, las curitas también, ¿Que insecto te pica varias veces en el cuello?.
Reviso bien el maquillaje, después de estar segura de que se ocultó lo suficiente, guardo mi propio maquillaje en su lugar.
Salgo del baño, bajando las escaleras.
Yoongi está sonriente, Jungkook simplemente está tranquilo.
Me había dado cuenta con Yoongi, pero su humor cambia cuando hacemos "eso", se vuelve sonriente.
Con Jungkook no lo sé, creo que esta es la segunda vez que estamos juntos.
Llego con ellos.
–Deja de vernos así–, Yoongi me dice
Solo hago una mueca, –La espalda me está matando–
Bufa, –Compra unos analgésicos en el camino–, le dice a Jungkook mientras me rodea en un abrazo.
–Sí, porque eso va a dejar de hacerme sentir cansada–
Yoongi solo ríe y me besa, después se acerca a mi oído, –No olvides lo que hablamos ayer–
Asiento levemente. Me alejo de él, dándole espacio a Jungkook.
–Nos vemos en la tarde, parece que hoy terminaremos temprano–, Jungkook le dice.
Yoongi solo asiente.
Nos acompaña a la puerta, después salimos, acercándonos al elevador.
Subimos a este, selecciono la planta baja y las puertas se cierran.
Jungkook de inmediato se me pega, abrazándome y dando besos en mi mejilla.
–¿Uh?–, me toma por sopresa.
Él solo sigue con lo que hace. Así que es de los que se ponen cariñosos.
Eso explica porque a veces Yoongi y él se veían más cariñosos de lo usual.
El elevador llega a la planta baja, por lo que lo alejo antes de que las puertas se abran.
Afortunadamente, no hay nadie del otro lado.
Salimos del elevador, yendo al estacionamiento donde Yugyeom nos espera.
–Buenos días Soo–, saluda.
Ya es a propósito para molestar a Jungkook.
–Buen día–, saludo en respuesta.
Subimos a la camioneta, por lo que solo nos movemos al set de filmación.
..........
Esta vez terminé bastante rápido, creo que me estoy acostumbrado a esto.
–Jungkook, es hora de grabar–, le indican.
Él solo asiente. Termino con los retoques, dejando que de vaya.
Me mira un momento, después sale sonriente del lugar.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇ
FanfictionEl novio de mi novio....es raro de explicar. Eh sido amiga de Yoongi y Jungkook por varios años, así que puedo decir que son mis personas más confiables y yo la suya. Pero no esperaba meterme en un gran lío del que me está siendo difícil salir. Yoon...