19

1.2K 157 0
                                    

Al día siguiente.

Jungkook dijo que regresaría "lo más pronto posible", bueno, eso fué mi interpretación.

Yoongi y yo nos quedamos dormidos, esperando por él.

Llegó hasta las cuatro de la mañana. Me desperté por el ruido, fué a darse un baño, se cambió y luego se acostó con nosotros, cayendo rendido.

Está bien, Yoongi me lo dijo al llegar, las conexiones se hacen en ese tipo de reuniones, es mejor que les agrade.

Tengo que verlo de la manera en la que Yoongi lo vé, Jungkook está cumpliendo una de sus metas, debo apoyarlo.

Pero volviendo a mi realidad, hoy nuevamente estamos en el set de filmación.

A Yoongi le quedan pocos días de vacaciones, así que está usando su tiempo en no hacer nada, dormir o limpiar su equipo fotográfico.

–Soomin–

–¿Mmh?–, respondo, aún dando algunos retoques de maquillaje.

–¿Estás molesta?–

Observo a Jungkook, –¿Por qué lo estaría?–

Mira a su alrededor, después baja la voz, –Anoche....llegué muy tarde, seguro estuvieron esperando por mí–

Solo doy un ligero suspiro, –No te preocupes, lo estaba, pero Yoongi habló conmigo, entiendo lo que estás haciendo, así que no te preocupes–, sonrío.

Sonríe también. Parece más tranquilo.

–Jungkook, es tu turno de grabar–, el staff dice.

Termino su maquillaje y él se prepara para irse.

–Es hora de trabajar–, dice mientras se aleja.

Tomo algunas brochas de maquillaje, así como polvos y otras cosas para los retoques.

Pongo todo en una pequeña bolsa de cintura y me dirijo también a la filmación.

Accidentalmente, la maquillista de Heejin da un paso atrás, por lo que tropezamos.

–Uh, lo siento–, se "disculpa", aunque su tono no suena para nada arrepentido.

Espera, ¿Fué un accidente para empezar?.

–No hay problema, también fué mi culpa–, levanto las cosas que se cayeron.

Nuevamente tomo mi camino, saliendo del lugar.

Espero que realmente haya sido un accidente, de otra manera, no puedo quedarme tranquila dejando que me molesten.

........

–¡Corte!, empecemos por la discusión, Jungkook, necesito que muestres más enojo–

La escena de hoy, los hermanos están discutiendo. La protagonista le dice que va a pagar todo su tratamiento, pero su hermano se niega a estar sin nada que hacer, por lo que quiere trabajar.

La protagonista insiste en que debe descansar, sin embargo, su hermano, está molesto porque se siente una carga con todo lo de su enfermedad.

Es una típica escena de tensión, el peso de la enfermedad y el momento de vulnerabilidad de la protagonista.

Jungkook me llama, por lo que me acerco a dar algunos retoques.

–Piensa en algo que te moleste. En una discusión con Yoongi, conmigo o algo que no te guste–, digo

Jungkook sonríe, –Veré que puedo hacer. No estoy muy concentrado porque aún me siento cansado después de beber anoche–

Solo asiento en comprensión.

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora