08

2K 180 21
                                    

Viernes

A pesar de las cosas que me han dicho, quedé con Jimin. Después de todo, quiero descubrirlo por mi cuenta.

–¿Hay algo extra que quieran?–, pregunto mientras reviso la alacena.

–Bolsas de té, manzanilla–, Yoongi dice

–Licor, el más fuerte–, Jungkook sonríe en mi dirección.

Voy a un mueble, abriendo este y señalo su interior, –¿No es esto suficiente?–

Tiene el mueble lleno de botellas, desde vino hasta soju.

–Bieen, entonces solo trae ramen, se terminó lo que tenía–, Jungkook vuelve su atención a un programa en la televisión.

–¿Es todo?–

–Sí, por mi parte sí–, Yoongi dice mientras termina de revisar el departamento, –No falta nada–

Asiento en entendimiento. Me acerco a la entrada y tomo mis cosas para salir.

–Vuelvo en un rato–, aviso

–Dinos cuando estés abajo, para que Jungkook te ayude–, Yoongi sonríe

Jungkook de inmediato lo observa, –¿Yo?–

–Sí, tú, yo tengo trabajo–

–Está bien, avisaré–, digo y después de ponerme los zapatos, abro la puerta.

–¡AH!, Recordé que tengo que buscar una cosa, algo que no vas a saber identificar, será mejor que vaya contigo–, Jungkook se levanta de inmediato

–Jungkook....

Yoongi intenta detenerlo, pero Jungkook ya está cerca de mí, solo se cambió los zapatos rápidamente y me empujó afuera para salir.

–Bien, vamos–, sonríe mientras pasa su brazo por mis hombros.

Sé que es una excusa, y también sé que lo hace por Jimin. Si antes era sobreprotector, ahora que sabe lo de Jimin, lo es aún más.

Al subir al elevador, vemos que este es llamado de el piso tres. Puedo hacerme una idea de quién es.

Yo solo estoy perdida en mi mente, cuando el elevador llega al piso de abajo.

–Hola cuatro...cientos dos–,

–Hola vecino de abajo–, Jungkook sonríe ampliamente

–Tenemos compañía, Jungkook necesita comprar unas cosas por su cuenta–, explico

–Oh, claro–, Jimin simplemente sonríe y sube con nosotros. –¿Cómo amaneciste hoy?–

–Bien, es un día tranquilo–, en realidad estuve inquieta desde que recordé que haría las compras con Jimin.

–Desayunamos los famosos sandwiches de Soomin, son una delicia–, Jungkook interfiere.

–Ya....veo–, Jimin mantiene la sonrisa.

Que paciencia.

El elevador llega, por lo que salimos y vamos a la entrada del edificio.

–Vamos en mi auto–, Jungkook saca las llaves de su pantalón deportivo y presiona el botón del pequeño control para hacerlo sonar.

Me suelta y se adelanta un poco para guiarnos a su auto.

–Lo siento, a veces es así–, digo un tanto apenada

–Descuida, si fuera modelo con un buen sueldo, haría lo mismo–, Jimin mantiene la sonrisa tranquila.

Es la misma sonrisa que tiene desde que nos conocimos, como si nada en el mundo pudiera molestarlo.

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora