Algunos días después
Abrí mis ojos poco a poco, sintiendo mi cuerpo pesado. No solo es porque estoy cansada, Yoongi está durmiendo sobre mi pecho.
–Ah..–, digo en un susurro.
Ya recordé, volvió a pasar, tuvimos sexo. No tomé, tampoco ví cosas eróticas, simplemente estaba de humor para hacerlo.
Me doy un golpe leve en la frente. Estas vuelta un lío por no saber que pasa con ambos y estás haciendo este tipo de cosas.
Yoongi se remueve, quejándose cómo un bebé. Es lindo cuando quiere, aunque siempre tiene esa vibra de amargado.
Inconscientemente llevo mi mano a su cabello y comienzo a acariciarlo.
Siento como se aprieta más a mi cuerpo, está despierto ahora.
–¿Qué hora es?–, pregunta con voz cansada y extrañamente sexy.
–No lo sé, recién despierto–, respondo, mirando el techo.
Se levanta un poco y sube más hasta que deja un beso en mi mejilla. –Buenos días–, me da otro beso y después otro, y así deja varios.
–M-Me iré a bañar–, digo un poco nerviosa, alejándome para levantarme.
Me siento en la cama y busco mi ropa en el suelo. Siento brazos en mi cintura y después su barbilla en mi hombro izquierdo.
–¿Qué deberíamos desayunar?–
–Lo que quieras, está bien–, ya ví mi pantalón de pijama, pero él no me suelta. –Voy a bañarme, si me sueltas tal vez pueda hacerlo–
Se ríe, besa mi hombro y me suelta un momento. Se levanta, se para frente a mi completamente desnudo y después me carga.
–¡AH!, ¿Qué haces?–, apenas y puedo sostenerme de sus hombros.
–Nos vamos a bañar–, simplemente me lleva al baño que comparte con Jungkook.
–Puedo ir a mi habitación–
Me ignora y me deja en el suelo una vez que estamos adentro. –Es tarde cómo para preparar la tina, así que será en la regadera–
Simplemente lo voy a dejar así, si me sigo negando, él va a continuar ignorando lo que digo.
Voy a la regadera primero y abro esta para comenzar a bañarme. ¿Vergüenza?, ya no tengo, creo que se esfumó desde lo que ocurrió en la sala, ahora incluso dormimos juntos.
Me sobresalto al sentir sus manos en mi cintura. –¿Por qué el agua tan fría?–
–Porque necesito despertar bien–, tomo algo de jabón y tallo mi cuerpo.
Él solo está siendo acaramelado, abrazándome. Podría tallarme mejor si no estuviera pegado a mi espalda, pero está muy concentrado en mantenerme así.
–Que uses mi jabón se siente bien, tendrás mi aroma–
¿Que es esto, un omegaverse?.
–¿Solo piensas mojarte?–, pongo el jabón en su mano izquierda.
Se ríe, –No arruines el ambiente–
¿Qué ambiente?, solo quiero bañarme.
Siento algo rozar entre mis piernas....y dudo mucho que sea el jabón.
Solo volteo un poco, él me da una mirada, esperando.
Cómo respuesta, pongo mis manos contra la pared y separo un poco las piernas.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇ
FanfictionEl novio de mi novio....es raro de explicar. Eh sido amiga de Yoongi y Jungkook por varios años, así que puedo decir que son mis personas más confiables y yo la suya. Pero no esperaba meterme en un gran lío del que me está siendo difícil salir. Yoon...