14

1.3K 152 1
                                    

Dias después.

Tenemos tres días en la playa, aún faltan otros tres para poder irnos.

Y desde entonces a sido un discreto desastre.

Los padre de Yoongi son los más contentos con este viaje. La chica, Yeona, vive en su mundo e intenta acercarse lo más posible a Jungkook.

Jungkook está por de más molesto, así como Yoongi que a duras penas está aguantando su mal humor.

Y yo....también estoy molesta, la madre de Yoongi no a dejado de darme "indirectas" sobre bodas, vestidos y un sin fin de cosas relacionadas a un matrimonio.

Yoongi y yo hablamos mucho durante las noches, por momentos se desahoga quejándose de sus padres y otras parece que está a punto de decirles, pero no lo hace.

Aún tengo esa sensación de que pasará algo, y sumado a eso, Jungkook se comporta extraño conmigo y Yoongi.

Me hace sentir nerviosa, cuando intento hablar con él, Yeona, la madre de Yoongi o algo más nos interrumpe.

Suspiro, dejando de ver por la ventana.

Yoongi estaba demasiado cansado, estresado por todo, así que durmió temprano.

Es tarde en la noche, posiblemente ya es de madrugada, pero aún no puedo dormir, quería pensar un poco.

Cierro la ventana, alejándome de esta. Tengo sed, bajaré por agua y después volveré a dormir.

Salgo de la habitación, con pasos ligeros bajo las escaleras y voy a la cocina.

Tomo un vaso y sirvo agua. Bebo esta, soltando un suspiro después.

–¿No puedes dormir?–

Me sobresalto, logro mantener el vaso que estaba por caerse. –¡Te eh dicho que no hagas eso!–, me quejo, recuperando el aliento.

Jungkook sonríe con burla, –Siempre estás perdida en tu mente, no es mi culpa asustarte–

Solo hago una mueca. Después lo observo un momento, supongo que debe estar igual a Yoongi.

Ahora que estamos solos, –Jungkook....

Escuchamos un ruido en el segundo piso. Dejo el vaso, tomo la muñeca de Jungkook y me lo llevo a otro lado.

Seguro es la loca que no lo deja ni un segundo.

Nos escondemos en el cuarto de lavado, dónde por una pequeña ventanilla en la puerta, vemos hacia afuera.

Efectivamente, era Yeona, quien entra en la cocina, buscando con la mirada.

Voltea a todos lados, buscando. La "pijama" sugerente, me da a entender lo que estaba pasando por su cabeza.

Sé que estamos en la playa, por eso de pijama solo uso un short y una playera de tirantes.

Pero ella solo tiene un conjunto de lencería, un babydoll morado que esconde debajo de una bata, algo así, es algo transparente, de una tela ligera.

Eso es demasiado para ser una pijama.

Yeona hace una especie de puchero y se va.

–Haa..

Suelto con molestia.

Escucho la risita de Jungkook. –¿Se fué?–

Asiento. Después suspiro, –Es un dolor de cabeza–

Él sonríe, –Dimelo a mí, siempre está tratando de colgarse de alguno de mis brazos–

Hago una mueca.

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora