Extra 2

1.2K 124 0
                                    

(El tiempo retrocede a cuando Soomin conoce a Jungkook y Yoongi)
......

Pego una hoja en el tablero de anuncios. Solo a mí se me ocurre mudarse sola con una renta tan cara, además, ¿Dónde voy a sacar el dinero?, a penas y tengo tiempo de estudiar, trabajar será difícil.

No puedo pedirle más dinero a mis padres, ya es suficiente con ayudarme a conseguir un lugar en la universidad.

Dejo mi cartel de "se busca compañero de habitación" y me dirijo a la biblioteca.

Necesito estudiar, tengo un examen la próxima semana.

....

Mientras hacia algunas notas, mi teléfono vibró. Es un número desconocido.

Bueno, si es desconocido, supongo que se equivocó.

¡Ah!, ¡Idiota!, el cartel.

Guardo mis cosas rápidamente y salgo de la biblioteca. La llamada se cortó, así que marco el número de vuelta.

–Ah, hola–

–Hola, ¿Es la persona que busca compañero de habitación?–, es una voz masculina.

–¡Sí!–

–Oh bueno, ¿Dónde podemos reunirnos para hablar?–

–Estoy en la biblioteca, pero podemos vernos en la cafetería que está cerca–

–Bien, nos vemos ahí–

–Seguro, nos vemos pronto–, cuelgo.

Me emociono un poco. Es posible que pueda conseguir un compañero rápidamente.

Camino para salir al patio y acercarme a la cafetería.

.....

Llegué primero, por mensaje dejé una descripción clara, chica de estatura media, cabello castaño con las puntas pintadas de verde. Mochila negra, vestido floreado.

Además de decirle mi nombre.

Es bastante específico, no hay nadie más así en la cafetería.

Pedí una bebida, café frío. Esperé, miraba a varias personas entrar pero no parecían ser a quién esperaba.

No me digas que se arrepintió.

Veo por la ventana, bebiendo mi café.

Hay una pareja de chicos hablando de algo, parecía que estaban discutiendo.

Uno se queda afuera mientras el otro se acerca a la cafetería. Después el que se había quedado afuera lo sigue.

Los pierdo de vista porque yo sigo viendo por la ventana.

¿De verdad no va a venir?.

–¿Soomin?–

Volteo. Es la pareja de hace un momento. –Soy yo–, sonrío tranquilamente.

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora