12

1.7K 159 2
                                    

Entramos en mi habitación, Yoongi tomó a Soomin y la llevó a la cama, sentandola en esta.

Él se quedó de pie frente a ella, mientras ella lo observa desde abajo.

Pasé saliva, era extraño ver esa escena, me causaba un cosquilleo y tenía ganas de besar a ambos en ese mismo momento.

Soomin solo bajó la cabeza, llevando sus manos al pantalón de Yoongi, desabrochando este.

Subí a la cama, me puse detrás de ella mientras tomaba su cabello y lo hacía hacia atrás, dejando libre su cuello.

Solo dejé un breve beso en este, ya que ella comenzó a chupar.

Yoongi solo soltaba jadeos cortos, su expresión indicaba que eso le gustaba, Soomin lo estaba haciendo sentir bien.

Me quedé de rodillas detrás de Soomin, pero me estiré lo suficiente para tomar la nuca de Yoongi y atraerlo hacia mí en un beso.

Sentía su respiración pesada y podía sentir el movimiento de Soomin en mis piernas.

Algo dentro de mí no podía creer que esto estuviera sucediendo y otra parte quería continuar hasta dónde pudiéramos llegar.

Yoongi se separó de mí, puso las manos sobre la cabeza de Soomin y con un gemido bajo, sintió liberación.

Algunas lágrimas resbalaban por las mejillas de Soomin, pero claramente no estaba triste o asustada, ella simplemente tragó y miró hacia arriba con una expresión lasciva.

En ese momento, Yoongi y yo solo actuamos en automático.

Mientras yo me hacía cargo de su parte inferior, Yoongi la desvestía en la parte superior.

Ambos, después, nos quitamos la ropa por nuestra cuenta.

Era la primera vez que veíamos a una mujer desnuda, ninguno había tenido esta experiencia antes, siempre supimos que estábamos interesados en los hombres.

Ella nos vió a ambos, de arriba a abajo, se quedó en el centro de la cama, esperando nuestro siguiente movimiento.

Me acerqué, suspiró al sentir mi mano en su muslo. Parece que es sensible.

Yoongi se acercó rápidamente y comenzó a besar su cuello, por lo que ella suspiró y jadeo aún más.

La besé, haciendo algunos círculos en su muslo con mi dedo. Yoongi hizo un sonido, me alejé un poco y ví como mordisqueaba un poco el cuello de Soomin.

No era lo suficientemente fuerte cómo para dejar una marca visible, pero estará rojo por un tiempo.

Solo éramos una pareja gay explorando el cuerpo de una mujer, no esperábamos que esto nos gustaría tanto.

........
Yoongi

Las horas pasaban, una tras otra, los minutos se iban cómo segundos, pero los tres estábamos muy concentrados en lo nuestro cómo para ver el reloj o los tonos claros del cielo por la ventana.

Estamos en un punto donde Soomin estaba en medio de ambos, sobre mí, mientras Jungkook estaba detrás de ella, ambos embistiendo, entrando y saliendo de su interior mientras sus gemidos se fusionaban con los nuestros en toda la habitación.

Estábamos sudados, nuestras respiraciones agitadas, Soomin y sus expresiones parecían encendernos más y más.

–Jaa...ya no puedo más...

Soomin dice entre jadeos, aferrándose a mis hombros, recargando un poco su frente con la mía.

Jungkook la abraza por la cintura, recargandose un poco sobre ella.

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora