28

1K 131 8
                                    

Jungkook

Soomin está en el trabajo, Yoongi está ocupado, así que hoy es momento de jugar con Bam.

–Yoongi, llevaré a Bam al parque–

Él solo asiente mientras está en la computadora. Simplemente me acerco un momento a él, beso su cabeza y me voy.

Tenemos un parque cerca de casa. En realidad, debido a mi popularidad, nos mudamos a una zona privada.

Todos los vecinos se conocen, pero de la misma manera todo se mantiene tranquilo, además, creo que hasta el momento ninguno de mis vecinos me a reconocido, ya que son algo mayores.

Yoongi escogió el lugar. La residencia es cómo casas de retiro para personas que juntaron dinero a lo largo de su vida y compraron una casa lujosa para vivir bien su jubilación.

Bueno, no estamos en esa edad, así que juntamos algo de dinero y Yoongi pidió apoyo a su madre, así es como conseguimos la casa.

Es cómodo, me gusta aquí, es bastante privado y no tengo tanta atención.

Con el tiempo me volví más popular, con el lanzamiento de la novela, mi nombre y mi cara comenzaron a ser más conocidos.

Por cierto, la novela fué un exito, estuvimos entre los tres primeros lugares desde el lanzamiento.

Obtuve un buen pago por eso y algunas propuestas para actuar en otros proyectos, pero decidí no hacerlo.

Estoy haciendo mi vida con mi familia ahora, así que no quiero complicaciones en mi vida. Estoy bien con ser modelo, además también pienso aprovechar la ocasión e invertir en un negocio, algo que me deje ganancias a futuro.

Claro, seré modelo mientras tenga la oportunidad, pero sé que en el futuro, tal vez cuando sea mayor y tenga mis niños alrededor, no podré seguir en el mismo trabajo.

Así que mis ideas son, una cafetería, una floristería, una perfumería o una tienda de calzado. Aún lo estoy planeando detalladamente.

Por el momento, estamos viviendo bien, Soomin tiene un buen trabajo, Yoongi tiene dos trabajos  a la vez, y yo soy popular.

Eso cuenta, mientras mi cara sea conocida yo ganaré dinero para mis futuros hijos.

Siento que Bam tira un poco de la correa.

–Oh, ¿Quieres correr?–

Me siento en un banco, le quito la correa y le doy la indicación para que vaya a correr.

Lo observo, el corre por el césped mientras juega, a veces se tira y rueda en este.

Bam es nuestro primer hijo, así que por ahora es el consentido, pero tampoco lo acostumbramos demasiado, ya que Soomin estará ocupada por un tiempo con el bebé.

–Buen día vecino–, un señor, mayor, con un perrito pitbull se acerca a saludarme.

–Buen día–, saludo en respuesta.

En realidad nos conocemos, a veces coincidimos cuando sacamos a pasear a nuestros perros.

Bam y su perro se llevan bien.

–Corre muchacho–, él le dice a su perro y le da unas palmaditas en el lomo.

El perro corre y se acerca a Bam para jugar.

–¿Qué tal el trabajo?–, me pregunta.

–Todo bien, eh tenido bastante estos días–

Él asiente, –Eso es bueno. Mientras hay trabajo, hay dinero. Quién diga que el dinero no da la felicidad, no sabe de la vida–

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora