07

2K 181 24
                                    

Al día siguiente

Desperté hace un momento, pero aún no me levanto de la cama. Sigo pensando en la noche de copas con Jimin.

Creo que es la primera vez que recuerdo algo después de emborracharme. Supongo que realmente quería acordarme de que le gusto a alguien.

Aunque ahora estoy avergonzada, no quiero ver a Jimin, seguramente se va a reír.

Me remuevo y pataleo en la cama.

Mejor me levanto y me preparo. Ahora que recuerdo, ni siquiera acordamos una hora para salir.

Busco algo cómodo pero lindo para una cita. Ah, ¿Qué estoy pensando?, Iré a trabajar después, no puedo ir demasiado arreglada, se verá extraño.

.......

–¿A dónde vas?–, Jungkook pregunta al ver que me acerco a la puerta.

–Ah, sí, no les dije, que distraída–, en realidad estaba nerviosa, –Voy a salir con Jimin, él quiere que lo ayude.....con una cosa–, sonrío.

–¿Volverás antes de las dos?–, Yoongi pregunta.

–Iré directamente al trabajo, pueden irse–

Los dos comparten una mirada y después me observan.

–¿Irás directamente?–, Jungkook dice

Asiento, –Jimin tiene un asunto en la empresa, así que el va a llevarme–, sueno lo más tranquila que puedo.

–Bien....

Yoongi dice, pero no suena convencido. Jungkook hace una mueca, tampoco parece agradarle, pero finalmente solo suspira.

–Bueno....nos vemos–, me despido, con mis cosas ya listas.

Ellos solo mueven su mano y dan una corta despedida, así que salgo de casa y voy al elevador.

Al bajar un piso, las puertas se abren, bajo del elevador y voy al apartamento de Jimin. Toco su puerta y espero.

La puerta se abre, Jimin de inmediato me recibe con una sonrisa. –Hola cuatrocientos dos–

Sonrío también, –Hola–

–Estaba por salir, solo voy a tomar mis cosas, espera un segundo–

Y creo que realmente fué un segundo, tomó un maletín de la mesita de entrada y salió conmigo hacia el elevador.

–Entonces....¿A dónde vamos?–, juego un poco con mis manos.

–En realidad, acepto sugerencias, no conozco muy bien esta zona–, rasca su nuca.

–Bien, te llevaré a un lugar donde hacen desayunos muy buenos–,

Asiente mientras sonríe.

Ambos salimos del elevador y vamos afuera del edificio, él va en una dirección, invitandome a seguirlo.

Se acerca a un auto, ¿Siempre a estado ahí?, nunca lo ví usarlo, además de que ví cuando llegaron por él.

Abre la puerta del copiloto para mí, por lo que me da un poco de emoción, es lindo que alguien haga eso por tí.

El cierra la puerta y va al otro lado.

......

Llegamos a un pequeño local que solo abre en las mañanas.

–Buen.....oh, hola Soomin–, saluda el dueño del local

–Hola–, me acerco a la mesa habitual.

–¿Cliente habitual?–, Jimin pregunta mientras se sienta frente a mí

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora