18

1.3K 151 4
                                    

Días después.

–¿Tienes todo lo necesario?–, Yoongi me pregunta.

Asiento, revisando mi maleta de maquillaje. Llevo de todo, incluso si hay alguien que le falte un retoque o no tenga maquillista.

Estoy segura de que Jungkook querrá hacer buena imagen de su persona, así que si alguien no tiene maquillista, me pedirá de favor hacerlo.

–¿Estás lista?–, Jungkook aparece en la habitación.

Asiento, –Ahora voy–, digo.

Yoongi cierra mi maleta de maquillaje y se la entrega a Jungkook, –Baja esto mientras tanto–

Jungkook simplemente lo hace, yéndose.

–Si pasa algo, solo llámame. Jungkook sabe arreglárselas solo, así que iré por ti–

Solo bufo y asiento.

Hace unos días le conté a Yoongi sobre lo que ocurrió en el mercado. Quería soltar esa inquietud.

Aunque no funcionó. Ya que Jungkook es famoso, él solo dijo "es cuestión de costumbre, porque siempre pasarán esas cosas, solo podemos quedarnos callados".

No imagino lo que Yoongi tuvo que soportar siendo pareja de Jungkook todo este tiempo.

Bueno, al menos nos tenemos uno al otro ahora.

–Vamos antes de que Jungkook se impaciente–

–¿Jungkook?, ¿Sin paciencia?, no lo creo–, Yoongi bromea, tal vez para tranquilizar mis nervios.

Ambos salimos y bajamos, Jungkook seguía con mi maleta en manos, por lo que me acerco para tomarla.

Levanta el brazo, alejando la maleta de mí.

–Nos vamos, volveremos al anochecer–, le dice a Yoongi.

Ellos se despiden. Lo de siempre, un beso, palabras lindas y caricias suaves.

Se separan, Yoongi solo me observa, esperando.

–Oh, sí....

Aún no me acostumbro del todo.

Me acerco, él me rodea la cintura, acercándose a mi oído.

–No pasará nada, y siempre me tienes ahí, tranquila–

Deja un beso en mi mejilla.

Solo asiento. –Come bien. Nos vemos más tarde–

Yoongi nos acompaña a la puerta. Nos despedimos una última vez, después nos acercamos al elevador.

Jungkook solo lee su libreto, aún con el maquillaje en su mano.

–Dame la maleta, será difícil...

–Estoy bien–, dice, aún con la vista al libreto.

¿¿??

¿Qué le pasa?.

Okay, cómo Yoongi lo dijo, me mantendré tranquila. Seguramente se está concentrado en hacerlo bien, no hay porque estar nerviosa.

Tal vez porque es mi primer relación, me siento insegura y ansiosa de todo, ellos ya tienen experiencia en esto, solo debo acostumbrarme.

Solo suspiro.

El elevador llega abajo, por lo que ambos salimos.

Nos esperaban, el manager de Jungkook.

–Hola Soo–, saluda

–Hola Yugyeom–

–¿Soo?, ¿Son tan cercanos?–, Jungkook le dice.

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora