29

1.1K 143 5
                                    

Tiempo después.
Yoongi

Han pasado algunos días, hoy tenemos visitas en casa, así que fué un día para limpiar y más que nada, arreglar los desastres de Jungkook.

Últimamente volvió a esa manía que comprar cosas por internet. Pensé que no tendría tiempo de hacerlo debido a su agenda, pero se las arregla de alguna manera.

Descubrí en una entrega, que en una de las cajas venían algunos juguetes de bebé.

No sé que sucede con Jungkook, pero estaría dispuesto a vender su alma al diablo con tal de demostrar que tiene razón.

Está muy convencido de que Soomin está embarazada, incluso la hizo dudar y se hizo varias pruebas de embarazo.

Todas negativas.

Así que Soomin estuvo más tranquila, por un momento creyó que Jungkook de alguna manera sabía algo que nosotros no estábamos notando, pero creo que simplemente son especulaciones de Jungkook.

No hay ningún problema si resulta ser cierto, estamos preparados para la llegada del bebé en cualquier momento.

No tenemos problemas de dinero, tampoco con la casa, todo está bien.

Después de que Soomin retomara la universidad, meses después decidí hacerlo también, así que me gradué un año después que ella.

Mamá no a dejado de mantenerse en contacto, así que me ofreció un puesto en la empresa.

Era claro que no lo aceptaría, ya que su esposo sigue sin querer saber de mí.

Pero ella es bastante lista, hicimos un trato. Yo trabajaría desde casa, ayudándola, mientras que ella me daba un pago por el trabajo.

Es como eh estado trabajando desde entonces. Es bastante cómodo y la paga es buena, me gusta este trabajo, además, continuo siendo fotógrafo, así que cuando no estoy ocupado en la empresa, ocupo mi tiempo en casa trabajando.

–Yoongi, ¿Dónde dejamos los aromatizantes?–, Jungkook me pregunta.

–En el cuarto de lavado–, le digo.

Él se aleja.

Soomin estaba haciendo algo de comida, quería tener una reunión casera, así que quiso hacer algo.

Es lindo verla así, una mujer casada queriendo tener tiempo en su hogar.

Aunque aún no voy a superar la manera en la que Jungkook se las arregló para que todos estuviéramos casados.

Me casé dos veces, eso definitivamente no es legal aquí.

Primero Jungkook nos hizo casarnos a Soomin y a mí, después ambos se casaron, y finalmente, Jungkook encontró un lugar donde podían casarnos.

Sí, viajamos al extranjero para casarnos, con Soomin siendo testigo esta vez.

Mantenemos el secreto entre nosotros, a los ojos de conocidos y los demás, solo Soomin y yo nos casamos.

Termino de limpiar la sala y acompaño a Soomin en la cocina, ayudándole.

Jungkook solo estaba limpiando el baño de invitados, ya que realmente no se usa.

Simplemente es nuestra vida normal.

.........

Después de esperar el resto de la mañana, finalmente los primeros en llegar fueron Sohyun y Taehyung.

Acababan de terminar una sesión, así que vinieron aquí. Después Jin y Namjoon llegaron, finalmente el director.

Ahora todos estamos comiendo, sentados en el comedor mientras hablamos de cómo nos va a cada uno, más preguntas a Soomin evidentemente.

ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora