Cuatro años después.
Camino rápidamente por los pasillos, tengo las manos llenas de carpetas las cuales a su vez están llenas de hojas.
Llego a la sala de maestros, dónde de inmediato voy a mi lugar.
–Buenos días, lamento la tardanza–, saludo sin ver a nadie, solo yendo a mi escritorio.
–Oh, profesora Min, ¿Está bien?, no suele llegar tarde–
Una compañera me pregunta, suelto un suspiro, –Es estúpido, pero mi perro se comió el examen de hoy, así que lo rehice rápidamente, y aún me falta agregar algunas cosas–, ajusto mis anteojos, solo son para evitar el daño de la luz del computador.
Desde que Jungkook quiso adoptar un perro, este nos a hecho una travesura tras otra. Y ahora que creció casi de mi estatura, es aún más revoltoso.
–¡Terminé!–, levanto las manos. Me levanto de mi asiento, yendo a la copiadora.
Tomo las hojas y nuevamente camino rápidamente por los pasillos.
Entro al salón de clases, –Si creen que se habían salvado del examen, están en un error, todos a sus asientos–
–aaaah, maestra no, denos unos minutos más para estudiar–
Niego. –Ya tuvieron suficiente, a sus lugares–, reviso la caja de teléfono, todos están ahí, –Recuerden, todos en silencio, sin susurros, cada uno en su propio examen, si los descubro copiando, les anularé el examen, ¿Entendido?–
–Sí maestra–, responden al unisonido.
–Y, Kim Danbi, trae ese celular que estás escondiendo en el escritorio–
Se escuchan risitas, ella incluso se ríe mientras se levanta y deja el celular.
De nuevo, todos se quedan en silencio.
–Les daré una única pista, la primer y la última pregunta son opción A, es todo lo que diré–
Los veo marcar y dar vuelta a la hoja.
Jamás habría pensado que me volvería maestra. Dejé mi carrera universitaria algo avanzada, así que solo estudié poco y me gradué bien.
Poco después, Jin me habló sobre una escuela, así que me atreví a asistir a una entrevista.
Creo que el nombre de Jin influye en el lugar, no pensé que me contratarían pero fué lo contrario.
Me volví maestra de historia en una preparatoria.
Así que, debido al trabajo, tuvimos que mudarnos de nuevo.
Pero esta vez, compramos una casa, para nosotros, más grande, con mucho espacio y también un patio.
Y, para agregar un extra, al final, Yoongi y yo nos casamos, todo gracias a los celos de Jungkook.
Comenzó a hacer todo porque iba a estar en un nuevo trabajo donde no podía verme, así que quería dejar en claro que estaba con alguien. Según su pensamiento, el matrimonio es bastante efectivo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀɪᴀɴɢʟᴇ
FanfictionEl novio de mi novio....es raro de explicar. Eh sido amiga de Yoongi y Jungkook por varios años, así que puedo decir que son mis personas más confiables y yo la suya. Pero no esperaba meterme en un gran lío del que me está siendo difícil salir. Yoon...