XII

95 5 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La culpa me atormentó cuando Jiwon huyó de la cocina, y no fue porque mi novia me encontró abrazando a otra chica.

No. Me sentía culpable porque ella interrumpió mi momento con esta persona. Como si acabara de engañar a Jiwon; no a Eunbi. El pensamiento estaba tan jodido que me dejó tambaleándome.

—Volvamos a la cama, bebé. —Cuando estiró su brazo para tocarme, no pude seguirla. Mi cabeza se encontraba en todas partes; sentía que, lo que sea que hiciera en ese momento sería un error. Pero quedarme el resto de la noche con ella mientras yo me encontraba de esta manera tenía que ser peor.

Saqué mi brazo antes de que pudiera tocarme. Me lanzó una mirada de sorpresa. Hice una mueca y me froté mi nuca. —¿Cómo está tu dolor de estómago?

—Mejor. De hecho... —Una sonrisa se extendió por su rostro— estoy dispuesta a mostrarte cuánto.

Sus dedos llegaron a mi pecho en ese momento. Mi cuerpo reaccionó ante las ideas que puso en mi cabeza, pero todavía me hallaba demasiado afectado por lo que acababa de experimentar con Jiwon. Así que tomé la muñeca de Eunbi, llevé su mano a mis labios y le besé los nudillos.

—Si ya te sientes bien, creo que será mejor que vuelva a casa. Tengo que levantarme temprano para prepararme para el partido —Hice una pausa para enviarle una mirada esperanzada—. ¿Cres que serás capaz de venir a este?

Suspiró y dejó que sus hombros se desplomaran, diciéndome cuánto acababa de descontentarla. —No puedo. Jiwon quiere que pase el día con ella.

Por la actitud en la manera en que me respondió, no le creí. De hecho, creo que solo se negó como una forma de castigarme por no conseguir lo que quería. El impulso de disculparme se levantó en mi garganta, pero entonces recordé una información previamente recibida.

—¿Jiwon quiere que pases el día con ella? Pero si acaba de decirme que irá con Kim Yeonwoo.

La frente de Eunbi se arrugó con confusión, y luego poco a poco negó. — No. Yo no he dicho Jiwon. Dije Jiheon.

—Uh... no. Dijiste...

—Dije Jiheon —respondió agresiva—. Tal vez ya tienes tanto de Jiwon en tu cerebro que es lo que creíste oír.

✔ 𝓗𝓸𝓹𝓮𝓵𝓮𝓼𝓼 ||Libro 4 - JUNG HOSEOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora