Narra Jimin…
Mi nombre es Park Jimin nací en Busan, mi familia de nivel económico estable que aunque no vivíamos entre lujos estábamos bien nos queríamos éramos unidos y felices.
Fue un día de noviembre el invierno ya estaba avisando que pronto llegaría, pues los vientos frescos ya se sentían.
Cuando vino un fuerte viento un importante papel de mi trabajo salió volando de mis manos, me vi media cuadra persiguiendo al tonto papel hasta que un pie enfundado en unos finos zapatos de marca brillantes e impecables lo detuvieron.
- Muchas gracias - le dije al dueño del pie. - me acaba de salvar el día. - fue cuando levanté la mirada y me encontré con unos ojos negros mirándome con seriedad. Me quede mudo, mi garganta de secó y de pronto mi mundo dejó de girar y mientras yo alucinaba con ese hermoso hombre de piel blanca y de ojos como de ciervo bebé, nariz respingona, labios delgados y cabellera obscura, él se agachó a recoger mi hoja del suelo.
- ¿Es tuyo el papel? - solo pude asentir las palabas no salieron de mi boca. - toma - me lo ofreció y de forma automática lo tomé de su mano causando por mi torpeza que nuestros dedos se rozaran y fue una energía eléctrica que nos cruzó por todo el cuerpo, él también lo sintió pues se sobresaltó y se sonrojo de inmediato al igual que yo.
- G…Gracias - le agradecí con la intención de alejarme pero me tomó del brazo.
- ¿Cuál es tu nombre? - me preguntó.
- Me llamo Park Jimin.
- Un gusto Jimin, soy Jeon Jungkook. - estiró su mano
- Igualmente Jungkook. - y yo la tomé, nuevamente esa corriente se sintió y fui muy feliz por breves momentos, pues sonrió y al ver como su rostro cambio con esa sonrisa, se formaron unas ligeras arrugas en sus ojos y su nariz se movió tal cual conejito. Estuve a punto de acariciar sus mejillas pero me contuve. - gracias por detener mi documento Jungkook.
- No fue nada Jimin. - hice el amago de irme de nuevo me detuvo. - Jimin yo nunca hago esto pero… ¿me podrías dar tu número?
- ¿Qué?
- No sé qué me pasa contigo Jimin pero me gustaste y no quiero dejar de pasar esta oportunidad, ¿podrías darme tu número, por favor?
- Está bien - no lo podía negar si no me lo pedía él se lo pediría yo así que encantado se lo di.
Nos dimos nuestro número y desde entonces todo fue viento en popa lo mejor de mi vida.
Me presentó a su amigos, Kim Namjoon y Kim Seokjin los cuales eran pareja y yo le presenté a los míos, mi mejor amigo, casi mi hermano Kim Taehyung, Jung Hoseok.
Así como me presentó a sus amigos, Kook me presentó a su familia pero al contrario de la amabilidad y aceptación de sus amigos, su familia no me acepto, ellos querían para Kook alguien de categoría y para ellos yo no era más que un oportunista, así me lo gritó su padre, y para Jungkook fue el limite me sacó de ahí mientras yo lloraba lagrimas amargas.
Deje de verlo por unas semanas, pues había decidido terminar lo nuestro para que no tuviera peleas con su familia pero no me dejo de buscar, iba a mi trabajo, durmió varias veces afuera de mi casa pues se quedaba para verme salir a mi trabajo hasta que Seokjin llegó ese fin de semana y me hizo ver muchas cosas sobre mi relación con Jungkook, nosotros no merecíamos estar separados por los comentarios clasistas del señor Jeon, ni por los deseos absurdos de la señora Jeon de casarlo con quien ella escogiera para él, nosotros nos amábamos y era lo único que importaba, así que decidí darle una oportunidad más a mi Kook. Cuando lo fui a buscar a su empresa me recibió con entusiasmo pero había perdido ese brillo de su mirada, algunos kilos y su sonrisa se notaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Separó
RomanceJimin y Jungkook eran la pareja más hermosa que podía haber, pero el destino les tenía una mala jugada, la cual aquellos que no los querían juntos aprovecharían para separarlos, dejando a un Jimin desprotegido con un pequeño en su ser 💔💔💔 Pero añ...